Talento internacional

Padre de Britney Spears renunciaría a seguir siendo su tutor

Jamie Spears tendría la firme intención de renunciar a este rol que ha causado una batalla legal entre padre e hija.

12 Ago 2021 17:40Por: canalrcn.com

El padre de la Princesita del Pop Britney Spears, Jamie Spears, renunciará a ser su tutor, informaron este jueves medios de Estados Unidos, lo que parece poner fin a la batalla legal emprendida por su hija.

Britney, de 39 años, pidió el mes pesado que Jamie fuera destituido de su controvertido rol de tutor ya que considera "abusivo" este papel.

Te podría interesar: Britney Spears posó sin sostén y sorprendió a más de uno

El abogado de Jamie Spears dijo entonces que lucharía contra la medida, por el control de la cuenta bancaria de su hija, pero los medios TMZ y Variety citaron ahora documentos oficiales en los que declara que renunciará a ese papel.

No hay en la actualidad motivos para suspender o remover al señor Spears como tutor legal (...) y es altamente discutible que un cambio de tutor serviría en este momento los intereses de la señorita Spears.

Sin embargo (...) (Jamie Spears) no cree que un enfrentamiento público con su hija sobre la persistencia de su servicio como tutor sea lo mejor para él.

Por lo tanto, aunque debe responder a esta petición injustificada para su remoción, el señor Spears pretende trabajar con la corte y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor.

La revista Variety difundió un comunicado del abogado de Britney, Mathew Rosengart, saludando el cambio, que califica de "reivindicación" para la cantante.

Nos complace que el señor Spears y su abogado hayan admitido en un documento oficial que debe ser destituido. Es una reivindicación para Britney.

Esperamos seguir con nuestra enérgica investigación sobre la conducta de la señorita Spears, y de otras (personas) durante los últimos 13 años, mientras él (Jamie Spears) extrajo millones de dólares del patrimonio de su hija.

Eso se alcanza a leer en el documento que rápidamente alcanzó grandes titulares en los noticieros más importantes de Norteamérica.

Ante lo sucedido, Britney Spears se manifestó en redes sociales con una publicación donde augura una pronta salida de su problema legal.

Padre de Britney Spears renunciaría a seguir siendo su tutor

Con información de AFP.

Puedes leer: Britney Spears tendrá derecho a escoger su abogado