La divertida tarea en la que se sumergió Pablo Mejía de Piso 21 antes de ser papá

El cantante y su esposa compartieron por redes sociales su paso por un curso de preparación para el nacimiento de su hijo Bruno.

pablo de piso 21 se le midio a cambiar pañales antes de la llegada de su hijo

Pablito de Piso 21 está preparándose para la llegada de su anhelado bebé. (Tomada de Instagram @pablopiso21)

Pablo Mejía de Piso 21 Stephania Stegman han vivido con gran emoción y expectativa la espera de su primer bebé, el cual será un niño y se llamará Bruno.

La pareja ha mostrado a través de redes sociales varios detalles de su embarazo, desde el descubrimiento de sexo, el cual hicieron un conmovedor video para redes sociales en los que mostraron los mejores momentos de este suceso.

Mira también: Pablito de Piso 21 reveló el sexo de su bebé con tierno video

Por otra parte, la pareja también ha tenido que tener extremar los cuidados de Stephania, pues hace un tiempo revelaron que embarazo era de alto riesgo, por lo que tenía que mantener cierto reposo y evitar esfuerzos físicos innecesarios.

La preparación de Pablito de Piso 21 y Stephania Stegman para llegada de su bebé

Pablito y Stephania han deseado con todo su corazón al bebé, pues muestra de ello fue toda la preparación y tratamientos que hicieron previamente para poder lograr el embarazo, por eso, han buscado todas las formas para prepararse para la tan anhelada llegada de Bruno.

Recientemente compartieron en redes sociales un tierno momento en el que se participaron en un curso de preparación para la llegada de su bebé, donde vivieron la práctica del cambio de pañales.

Les cuento que hoy tuvimos curso de los cuidados para Bru en los primeros días! Y una de las prácticas fue el tan famoso CAMBIO DE PAÑALES.

 

Pablo Piso 21 cambiando pañal

En esta actividad participaron Pablito y Stephania junto a los tíos del bebé, por eso la paraguaya decidió indagarle a sus seguidores quién se llevaba el primer puesto en la actividad con un video de cada uno en acción.

Aquí tenemos al papá y a los tíos en plena acción!! Díganme a quien le damos el primer, segundo y tercer puesto del mejor cambiador de pañales? Yo personalmente creo que necesitamos un par de prácticas más

Mira acá: Factor X: no todos los actos llegarán al 100 % en las galas

 

No te pierdas: Factor X: El Profe de Piso 21 responde si duerme con sombrero y no le creen

08 Jun 2022 17:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar