¡Se acerca el nacimiento de Bruno! Pablo Mejía lo confesó

El cantante de Piso 21 contó a través de redes sociales que está próximo a tener a su anhelado bebé.

pablo de piso 21 conto que esta proximo a tener a su bebe

Pablo de Piso 21 mostró su alegría por el cercano nacimiento de su hijo. (Tomada de Instagram @pablopiso21)

Actualmente vemos a la famosa agrupación colombiana Piso 21 integrada por los artistas DIM, Pablito, Lorduy y El Profe en el reconocido reality musical Factor X, en donde hacen parte del jurado junto a Jose Gaviria, Rosana y Carolina Gaitán.

Los integrantes de esta agrupación se han caracterizado por ser cercanos a sus seguidores en redes sociales donde constantemente crean diferentes dinámicas para interactuar y hacer partícipe a sus más de tres millones de seguidores, pues una muestra de ello fue una actividad en la que pusieron a elegir el próximo tema de su canción.

Mira también: La divertida y picante dinámica de Piso 21 con sus seguidores

Muestra de esa cercanía entre la agrupación y sus seguidores es la forma en que manejan su vida personal los integrantes a través de la red social de la agrupación, muestra de ello fue un video de Pablo Mejía quien reveló a través de unos videos que su esposa estaba próxima a dar a luz.

Un último antojo antés de dar a luz a su bebé

Pablito recientemente sorprendió a través de la cuenta de la agrupación al hacer la confesión que se encontraba cumpliendole uno los antojos a su esposa Stephania Stegma, pues la modelo tenía antojos de comer panqueques, por eso decidió llevarla a uno de los mejores lugares especializados en este tipo de comida.

Pablo de piso 21 está próximo a tener bebé

Durante las historias el cantante confesó que una seguidora le había hecho el reclamo de dónde estaban los otros integrantes de la banda, pues aseguró que todos vivían juntos, por lo que el artista decidió explicar que aunque pasen gran parte del tiempo cada uno tiene su vida propia y familia.

Te puede interesar: La novedosa dinámica de Piso 21 para su próxima canción

Mira a continuación: Llegará una sorpresa que no hemos visto en Factor X y habrá tristeza

10 Ene 2024 18:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar