Pablito de Piso 21 reveló el sexo de su bebé con tierno video

El cantante y compositor mostró a sus seguidores la forma en se enteraron del sexo de su bebé junto a su esposa.

pablo de piso 21 va a tener un hijo

El cantante aseguró que desde el primer momento sabía que iba a ser. (Fotos tomada de Instagram @pablopiso21)

Pablo Mejía, más conocido como "Pablito" y su novia Stephania Stegman se encuentran pasando por uno de los momentos más felices y dulces de su vida, pues, esta pareja se encuentra en embarazo, algo que, según cuentan ellos, era un sueño que buscaron durante más de un año con gran sacrificio y dedicación, donde tuvieron que someterse a un tratamiento complejo con muchas inyecciones, pero, que al final tuvo su recompensa.

Esta pareja en su momento decidió hacer un emotivo video para celebrar su aniversario y revelarle a sus fans la noticia del embarazo, desde ese momento, tanto Pablo como Stephania no han dejado de compartir parte del proceso a sus miles de seguidores, así fue en la noche del 20 de abril, donde el cantante urbano, abrió un espacio en Instagram para contarle a sus fans que el 21 de abril le revelaría el sexo de su bebé, también aprovechó, para realizar una dinámica con sus más de 460.000 seguidores para que votaran si creian que iba a ser niño o niña.

Hey, mañana revelamos el sexo de nuestro bebé, qué nervios, voten a ver. Sus seguidores empezaron a votar y la opción que ganó fue la de niña.

Mira también: El emotivo video de Pablo de Piso 21 sobre el embarazo de su esposa

Momentos previos a la revelación del sexo

Pablito en horas de la tarde del 21 de abril, subió una historia junto a su esposa, previo a lanzar el video de revelación, en donde al parecer, el artista expresó que siempre tuvo claro el sexo del bebé y su esposa pensaba lo contrario, pues, de forma divertida ella afirma que también siempre lo supo, algo que, por los gestos de Pablito no fue así.

Siempre lo tuve claro fui yo, soy demasiado capo para esto, cuándo necesiten saber el sexo de sus bebés, me dicen.

 

Ecografía Pablito Piso 21

Ahí fue que les indicaron a sus fanáticos que al terminar las historias lanzarían el video con la tan anhelada y esperada revelación del sexo de su bebé.

¿Niña o niño?

A través de un emotivo video, en donde mostraron el momento que se enteraron junto a sus seres queridos de la noticia, pues hicieron toda una celebración para este momento tan especial en sus vida, el video inicia con una actividad parecida a la que hizo el artista por redes donde pone a votar a los asistentes por su predicción, después ya se ve que los subieron a una tarima para revelarles el sexo de su bebé, donde segundos después una maquina explota una lluvia de papeles de color azul, lo que significa que es un niño lo que espera esta tierna pareja.

 

el niño se llamará bruno

Stephania acompañó la noticia con un sentido mensaje donde expresa lo que sintieron y viven día a día con su embarazo, donde cada día es un nuevo aprendizaje, experiencia, sensación, y una nueva noticia, y dejó un mensaje de amor para su anhelado bebé, el cual se llamará Bruno.

Gracias por cada día llenarnos del amor más grande que existe, de enseñarnos que nada es imposible y por elegirnos como tus padres...Te amamos todo y anhelamos con tantas ansias tenerte en nuestros brazos.

Sus seguidores explotaron de amor y felicidad ante esta noticia y les dedicaron cientos de especiales palabras y felicitaciones por su buena nueva.

No te pierdas: Stephania Stegman, la novia de Pablo de Piso 21, mostró su tierna barriguita

Mira quí: El gracioso "descache" que tuvo DIM de Piso 21 al cantar

 

 

29 Sep 2023 06:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar