Pa’ Quererte: Sebastián Martínez causa revuelo en redes por cambio de look

El actor que interpreta a Mauricio Reina sorprendió a sus seguidores al lucir su cabello de color azul.

Sebastián Martínez sorprendió con su cabello de color azul

Sebastián Martínez sorprendió con su cabello de color azul (Foto tomada de Instagram: @sebastianmartinezn)

Sebastián Martínez es uno de los galanes de la televisión colombiana y quien ha conquistado a nivel mundial a los televidentes por sus increíbles interpretaciones en la pantalla chica.

Actualmente tenemos el placer de disfrutar de su talento en Pa’ Quererte, producción que está en su recta final, y la cual se ha encargado de alegrarnos las noches con sus increíbles aventuras y situaciones.

Te puede interesar: Pa’ Quererte: la reacción de Mauricio al enterarse de que Dany está embarazada

Para esta oportunidad, el actor sorprendió a su más de 3 millones de seguidores con un repentino cambio de look. Sebastián se encuentra trabajando en otro proyecto, pues vale la pena mencionar que, hace semanas, terminó de grabar Pa’ Quererte.

Sebastian Martinez cabello azul

El guapo actor compartió a través de sus historias de Instagram el cambio, resulta que, lució su cabello de color azul, y grabó un divertido video para mostrarle a sus seguidores este look. Por su parte, Sebastián no habló nada al respecto ni dio la razón de este cambio.

En Pa’ Quererte, Sebastián Martínez interpreta a ‘Mauricio Reina’, un diseñador exclusivo, que tuvo que volver a iniciar por las malas decisiones de un “amigo” y el cual lo dejó en la quiebra, además a la puerta de su casa llegó una pequeña de 8 años asegurando que era su hija.

No dejes de ver: Sebastián Martínez presumió a su esposa con bella fotografía

19 Mar 2024 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar