Pa’ Quererte: Juliette Pardau mostró llamativo vestido

La actriz publicó bella fotografía en sus redes sociales y sus seguidores quedaron sin palabras.

Juliette Pardau enamoro al lucir vestido rojo

Juliette Pardau enamoro al lucir vestido rojo (Foto tomada de Instagram: @juliepardau)

Juliette Pardau protagoniza una de las producciones más queridas por los colombianos, estamos hablando de Pa’ Quererte, serie que divierte a los televidentes de 8:00 p.m. a 9:00 p.m. de lunes a viernes.

La actriz se pone en los zapatos de Dany Daza, una excelente mujer en todo el sentido de palabra, que no solo tiene enamorado a Mauricio sino a más de un televidente.

Te puede interesar: Juliette Pardau se dejó ver con diminuta pijama en redes sociales

En las últimas horas, Juliette publicó a través de sus historias de Instagram una bella imagen que dejó sin aliento a los seguidores. La actriz lució un ajustado vestido de color rojo que dejó en evidencia sus curvas.

Juliette hermosa con vestido rojo

Y es que, sin duda, cada vez que Juliette comparte alguna fotografía de su día a día sus seguidores aprovechan para halagar su belleza y recordarle que es una mujer muy hermosa y talentosa.

Son muy pocas publicaciones las que Juliette suele hacer en sus redes sociales, pues la actriz trata de estar al margen con estos temas; sin embargo, cada vez que comparte una hermosa fotografía sus fans no pierden la oportunidad para elogiarla.  

Vale la pena mencionar que, actualmente, Juliette se encuentra trabajando en el nuevo proyecto de Nuestra Tele, se trata de ‘La Nieta Elegida’, una producción de misterio y suspenso que veremos en la pantalla chica.

Si te lo perdiste: Esto es lo que aún conserva Juliette Pardau de Dany de Pa' Quererte

19 Mar 2024 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar