Orlando Liñán se despachó en elogios para La Gaita y Rosana

El presentador de Buen Día Colombia y Factor X sorprendió a sus compañeras con profundas palabras.

orlando linan sorpendio a carolina gaitan y a rosana con mensaje

Orlando Liñán sorprendió a sus compañeras de Factor X con sentidas palabras. (Foto archivo Canal RCN)

Orlando Liñán actualmente sorprende con su talento para la presentación en el programa matutino Buen Día Colombia y Factor X donde con su carisma y humor divierte a los colombianos.

Precisamente el programa musical ha sido uno en los que el también actor ha podido demostrar todo su talento, pues junto a la modelo y exreina Laura Barjum han logrado llevar la conducción del programa de forma exitosa.

El reality musical se encuentra en su etapa final, ya que el próximo domingo 7 de agosto toda Colombia conocerá al mejor de esta temporada en donde Dalia, Thania del equipo de José Gaviria, Heyner de Piso 21SONO de Rosana y Juan Barez de Carolina Gaitán estarán compitiendo con sus magistrales voces por convertirse en el número uno de la temporada con el apoyo de los votos de los televidentes.

No te pierdas: Votaciones Factor X: elige aquí a tu participante favorito

El homenaje de Orlando Liñán para La Gaita y Rosana

El reconocido cantante quiso aprovechar esta última semana del reality musical para demostrar el gran cariño hacia dos de sus compañeras de set, la reconocida actriz Carolina Gaitán y la talentosa cantante española Rosana, con quienes, al parecer, creo una buena amistad durante el programa.

El presentador resaltó que para él fue un placer poder trabajar con las dos artistas durante estos más de 6 meses, en los que las galas, las emociones y los grandes shows sobre el escenario nunca cesaron.

Recta Final de FACTOR X ... y que placer compartir con estas 2 mujeres llenas de belleza, talento, alma y corazón @rosanaoficial y @lagaita las adoro.

Orlando Liñan, Rosana y La Gaita

Sin duda algunas este reality aparte de los grandes talentos que se robaron el corazón de cientos de televidentes ha dejado grandes enseñanzas de luchar y esforzarse por los sueños, por eso, recuerda votar por tu favorito y no te desconectes este fin de semana a las 8 p.m. para conocer quién es el ganador indiscutible de esta versión del Factor X.

Te puede interesar: Factor X | Capítulo 74 | Santiago Cruz, Francy y Siam

Mira también: La verdadera profesión de Orlando Liñán que pocos conocen

07 Dec 2023 21:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar