Orlando Liñán posa al lado de estatua de Diomedes e impresiona su parecido

El actor quien le dio vida al Cacique en la bionovela de RCN le rindió homenaje al artista en su nuevo aniversario de fallecido.

orlando liñan

Orlando Liñán volvió a impresionar con su parecido con Diomedes Díaz

Ocho años se han cumplido después del fallecimiento del gran Cacique de la junta Diomedes Díaz, quien dejó una fanaticada llena de dolor y un vacío en la música vallenata.

No dejes de ver: ¿Quién es la Máscara? Juanda Caribe recuerda a Diomedes Díaz con gran imitación

Pues en el aniversario de su partida el actor y presentador de Buen día Colombia Orlando Liñán, quiso darle un merecido homenaje, que se ha sumado al concierto que realizó hace algunos días en la ciudad natal del cantante vallenato.

Orlando posó junto a la estatua que tiene Diomedes en el parque de la provincia en Valledupar, lugar en donde su sonrisa característica resalta y hace que muchos recuerden al gran cantante.

Orlando Liñán

Por supuesto el actor, quien le dio vida al intérprete en la bionovela del Canal RCN, quiso replicar esta imagen y de nuevo impactó con el extraordinario parecido que tiene con el desaparecido artista.

Además Orlando se comprometió a ofrecer otro show virtual que trajo de nuevo a los fanáticos los clásicos de uno de los artistas más importantes de Colombia en este género.

Mira también: Hombre afirma que su padre es Diomedes Díaz

07 Dec 2023 21:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar