Orlando Liñán enamora con tierno video de su hijo quitándole la barba

El presentador de Buen Día Colombia y a quien pronto veremos en Factor X conmovió a miles de seguidores.

orlando liñan hijo

Orlando Liñán de Buen Día Colombia enamoró con un tierno video de su hijo quitándole la barba. (Foto tomada de Instagram: @orlandolinan)

Orlando Liñán, presentador de Buen Día Colombia y a quien también veremos muy pronto en Factor X junto a Laura Barjum, enamoró a los más de un millón de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar un tierno video en el que aparece junto a su hijo, Max, quien en la grabación le quita la barba a su papá.

No dejes de ver → Orlando Liñán posa al lado de estatua de Diomedes e impresiona su parecido

"'Papá, quítate esa barba que te ves viejo'... le dije 'me da pereza, hijo'... y me dijo 'ven yo te afeito para que te veas bonito' jajaja... Dios sabía lo que quería, por eso me trajo al hijo más maravilloso... Max, te amo", escribió Orlando Liñán en la publicación que superó las 83 mil visualizaciones en tan solo un par de días.

Decenas de seguidores del también cantante y actor aprovecharon la sección de comentarios para elogiar tanto al presentador como a su hijo: "qué bello", "él es divino. Yo amo a Max", "morí de amor", "tierno", "hermoso tu hijo", "qué ternurita", "mucha preciosura" y "se creció y bien bello que es tu niño" fueron algunos de los mensajes.

No te pierdas Buen Día Colombia durante las mañanas del Canal RCN y muy pronto el gran estreno de Factor X en las noches.

Orlando Liñán de Buen Día Colombia y Factor X

Mira también → “Qué cuerpazo”, le dicen a Ana Karina Soto por fotos en vestido de baño

Descubre más → Las mañanas de RCN se extienden para darte más entretenimiento

Te puede interesar → Mauricio Vélez recordó su época con kilos de más junto a ‘la Gorda’ Fabiola

07 Dec 2023 21:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar