“Oren por mí": José Ordóñez tras sufrir un pequeño accidente en EEUU

Los médicos tuvieron que enyesar uno de los brazos del humorista y le realizaron sutura en su cabeza.

José Ordóñez accidente

José Ordóñez accidente/Foto tomada de Instagram: @mundojoseordonez

Recorriendo a su característico humor José Ordóñez anunció a sus seguidores que sufrió un accidente al caer de una altura considerable cuando intentaba subir en una escalera de aluminio que le provocó varias lesiones.

El reconocido humorista bumangués publicó un mensaje en su página oficial de Facebook en el que le pidió a sus seguidores que oren por él ya que se encontraba en un hospital siendo sometido a varios exámenes luego de sufrir el accidente en el que se rompió una de sus muñecas y sufrió una herida en su cabeza.

Mira también: Supuestas bromas por las que José Ordóñez fue 'expulsado' de un hospital en EE.UU.

En el mismo post José Ordóñez afirmó que tuvo que le realizaron una sutura en la cabeza, asegurando, en modo de chiste, que ahora iba a tener más puntos que el equipo de fútbol del que él es hincha.

“Oren por mí, esta mañana tuve un accidente al caer de una altura considerable. Estoy en el hospital recibiendo todos los exámenes de rigor pues me rompí una muñeca y la cabeza. De la cabeza estoy como siempre (o sea mal) me la van a coser (Voy a quedar con más puntos que el Bucaramanga). No sé cuando salga de aquí, pero sus oraciones por mí serán un aliciente”, dice parte del mensaje que escribió José Ordóñez.

Accidente Jose Ordoñez 2

Además, horas después, en su cuenta oficial de Instagram, José Ordóñez publicó un video donde él aparece con el brazo enyesado y con una gasa en su cabeza y explicó a detalle su accidente asegurando que ahora va a tener una cicatriz en su cabeza y que cuando lo examinaron, los médicos descubrieron que él tiene una pequeña masita que será analizada por los especialistas.

Accidente Jose Ordoñez 3

Desde el Canal RCN y Superlike, le enviamos un mensaje de fortaleza a José Ordóñez, anhelando su pronta recuperación.

No dejes de leer: Con un coqueto guiño, William Levy enamoró a sus fans

18 Oct 2023 10:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar