¡Omar Geles se casa! Así fue su romántica pedida de mano a Maren García

Tras una relación de más de diez años y tres hijos, el cantautor vallenato decidió dar el sí en el altar.

Omar Geles se casa, así fue su romántica pedida de mano a Maren García

Omar Geles se casa, así fue su romántica pedida de mano a Maren García

Omar Geles decidió oficializar su relación sentimental con Maren García y en plena celebración de su cumpleaños, el compositor vallenato le pidió la mano a la madre de sus hijos menores.

Este fin de semana el cantautor realizó una fiesta con familia y amigos para festejar su natalicio número 54, pero mientras interpretaba una de sus canciones, Omar Geles decidió arrodillares en la mitad del escenario frente a su esposa, abrió una caja, sacó un anillo y le pidió a ella que se case con él.

Ante las expresiones sorpresa y los aplausos de los invitados, la mujer se levantó de su silla abrazó y besó a Omar Geles aceptando su propuesta de matrimonio y para completar la romántica escena, los músicos comenzaron a tocar la canción “Cásate Conmigo” de Carlos Vives.

No dejes de leer: Lo foto en toples de Rihanna que generó toda una polémica en India

La romántica y sorpresiva pedida de mano de Omar Geles a Maren García comenzó a circular en la red sociales dónde varios de los fans del cantante y compositor vallenato y aprovecharon para enviarle el mensaje de felicitación y varios les piden que por favor revele la fecha de la boda.

“Me morí”, “Divinos”, “Esto no le pasa a un ni en sueños, qué lindo”, “10años y 2 hijos, eso estaba más que ganado, jajajaja estaba demorado”, “Se me aguo él ojo. Cásate conmigo”, fueron algunos de los comentarios que recibo la pareja.

Omar Geles compromiso

Cabe destacar que Omar Geles tiene una relación sentimental de más de 10 años con Maren y fruto de esa relación ya nacieron tres hijos José Juan, José Mario e Isabella Geles.

Te puede interesar: Disputa entre Jean Carlos Centeno y Alex Manga por canción de Omar Geles

18 Ene 2024 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar