Omar Geles habla acerca del accidente de tránsito que sufrió

El cantante vallenato subió un video a sus redes sociales agradeciendo por todos los mensajes y oraciones recibidas. De esta forma, tranquilizó a sus fans.

El cantante vallenato subió un video a sus redes sociales agradeciendo por todos los mensajes y oraciones recibidas. De esta forma, tranquilizó a sus fans.

Omar Geles habla acerca del accidente de tránsito que sufrió | Foto tomada de Instagram: @omargeles

Omar Antonio Geles, el cantante, compositor y acordeonista vallenato; sufrió un accidente de tránsito en Córdoba junto con varios de sus músicos que se dirigían en un bus hacia una presentación en Antioquia.

También te puede interesar: Revelan estado de salud de Omar Geles tras accidente de tránsito.

Este domingo 26 de diciembre, un día después del accidente, el cantautor subió un video a su Instagram con más de 940 mil seguidores para comentar con ellos su versión de lo que vivió en el infortunio.

“A todos gracias por sus oraciones. Por la misericordia de DIOS aquí nos tienen por mucho tiempo más. @chiclemusic, @nano_munoz31, @erickgeronimo_, @fernandodaza_gtr mi sobrino @johangelesm y @fredymelog fueron los más afectados de los siete que salimos volando por las ventanillas del bus a una velocidad impresionante, pero están bien Gracias a DIOS!” explicó el artista en la descripción de su publicación.

Omar Geles habla acerca del accidente de tránsito que sufrió

Omar también explicó que Dios les salvó la vida, ya que el golpe fue bastante duro. Además, pidió varias oraciones por sus compañeros que serán operados.

“A todos los que me han escrito por este medio y por WhatsApp que no he podido contestar quiero decirles que los quiero mucho a todos, es difícil contestar tantos mensajes y llamadas, pero los llevo en mi corazón” finalizó.

Sus seguidores, por supuesto, enviaron varios mensajes de apoyo y se unieron a sus palabras de agradecimiento hacia Dios por tener al artista con vida.

Para no perderse: Omar Geles habla del crecimiento de Ana del Castillo.

No dejes de leer: Omar Geles envía mensaje a Karol G por cantar uno de sus vallenatos.

También te puede interesar leer: Omar Geles revela la verdadera historia de la canción “Tarde lo conocí”.

04 Dec 2023 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar