“Odio las redes sociales”: Juanes

El cantante colombiano aclaró que no odia las personas, sino que para él es difícil estar pensando qué publicar o qué hacer para mantenerse activo en las redes.

Juanes

La confesión de Juanes fue aplaudida por varios artistas. Foto tomada de Instagram: juanes

El cantante colombiano, Juanes, cerró un 2021 lleno de éxitos profesionales. Lanzó el álbum ‘Origen’ con el que ganó un Grammy Latino, el número 26 durante su trayectoria artística. Además, cumplió uno de sus más anhelados sueños: participar en un proyecto de la banda Metallica.

Te puede interesar: Juanes se prepara para recibir el 2022

En redes, finalizó con un divertido video ensayando los agüeros para recibir el nuevo año. Y en su primera publicación del 2022, realizó una confesión que fue aplaudida por muchos y dejó sorprendidos a otros.

Juanes

El paisa se desahogó, de forma jocosa, con sus 4.3 millones de seguidores manifestando su “odio” por las redes sociales. Durante una conversación con su esposa, le hermosa Karen Martínez, Juanes aclara que no odia la gente sino el trabajo que implica mantenerse activo en las redes.

“…el problema que yo tengo es que odio las redes, las detestó, o sea no es que odie las redes sociales porque yo no odio la gente. Odio las redes sociales, lo que significa eso, lo que implica eso, lo que hay que hacer...”

El artista continúo diciendo que crear contenido para mantenerse activo en las redes sociales puede ser desgastante y necesita de tiempo. Resaltó que, al contrario de él, sus hijos y esposa “aman” las redes sociales. Karen, más conocida como ‘La Chechi’, insistió en que “todos aman las redes sociales” o al menos chismosear.

“Todo el día lo mismo. Yo diciendo pero que mier… me invento para… No, estoy mamado de esa mier…, no quiero inventarme nada más. Me vale las pu… redes sociales, pero a Ceci le encantan las redes.

De vez en cuando si las chismoseo, acepto pues, me gusta chismosear, pero no siempre. Todo el día pendiente de lo que hace todo el mundo, no me gusta. Yo estoy muy ocupado, tengo muchas cosas por hacer”.

La confesión del cantante causó elogios, risas y críticas en Instagram. Uno de los primeros en reaccionar, fue el artista Fito Páez quien aplaudió las palabras de Juanes.

Lo amor señor Juanes, y tiene toda la razón. Implica mucho, a veces para algunas personas la parte emocional se ve afectada, otras en cambio no tienen problema, es muy relativo esto. Abrazo.

Aaaaaahh jajjaaja juaneeeesss, sí sueles tener razón la ¡NETAA!, pero me da tanta emoción tener la oportunidad a través de las redes sociales para verte :'). Hay ventajas y desventajas 😩pueees

Jajaja 🤣 ️ it!! Aveces pienso lo mismo yo… y me pregunto como le hacen los influencers 😂

Yo también toy muy ocupado… pero vea pues, me vi todo el video 🤣🤣🤣

🤣🤣🤣a mi me pasa igual,amigo🤣🤣🤣🤣

😂😂😂😂 te amo cuando te enojas 😂😂😂😂😂

No dejes de leer: Juanes divierte con canción ‘prohibida’ para darle la bienvenida a diciembre

Mira también: Colombianos que han salido en portadas de grandes revistas

Para no perderse: Juanes sorprendió tras publicar foto de su niñez

04 Ene 2022 10:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar