¿Nuevo romance de Shakira? Iker Casillas se pronuncia ante los rumores

El exportero decidió contar la verdad a sus seguidores sobre el supuesto romance que tiene con Shakira.

iker-casillas-rompe-el-silencio-ante-rumores-de-romance-con-shakira

Iker Casillas rompe el silencio ante rumores de romance con Shakira | Foto AFP: Franck Fife

Los rumores y especulaciones de todo lo que sucede entorno a la cantante colombiana, Shakira y el futbolista, Gerard Piqué, con quien se habría separado después de más de 12 años de relación y con quien tuvo 2 hijos, Milan y Sasha, por la infidelidad de Piqué con una joven de 23 años, Clara Chía; siguen siendo el centro.

No dejes de leer: Shakira agradece columna de opinión que la nombra ‘la gran colombiana’

Después de que el futbolista español y la artista barranquillera hicieran pública su decisión de separarse, han aumentado los comentarios de posibles personas que han estado interesados en contraer algún tipo de romance con ella, como los que anunciaron hace unos meses con los actores Chris Evans y Henry Cavill, debido a la interacción que tuvieron por medio de sus redes oficiales, en el caso de Chris. Sin embargo, fue algo que se desmintió.

Ahora, desde hace poco, de nuevo se empezó a especular sobre un nuevo romance para la talentosa y reconocida cantante, pues esto, debido a una nueva actividad en su perfil oficial de Instagram, la cual fue que el exfutbolista, Iker Casillas, la siguió en esta red social y aunque, aunque los dos se conocen desde hace un tiempo atrás porque han compartido encuentros en algunos lugares entorno al fútbol.

Lo que llamó la atención, es que el excompañero de Gerard Piqué, la siguiera después del anuncio de la separación con el futbolista español, puesto que no lo había hecho antes, además, su reciente separación con la presentadora española, Sara Carbonero; esto fue lo que hizo que los rumores empezaran a aumentar en los medios internacionales.

¿Mentira o verdad?

Sin embargo, Iker Casillas decidió manifestarse sobre la situación por medio de sus redes oficiales, de una manera muy particular, primero publicó una historia simulando lo que había sucedido después de su reciente actividad en Instagram “Iker Casillas sigue a Shakira”, abajo “Eso es que están juntos”, luego “¿Nos inventamos una noticia?”, “¡No hay huevos!” y finalmente “Agárrame el cubata”.

Luego de esta historia, el exarquero del Real Madrid, toma varios pantallazos de lo que han escrito los medios internacionales y en su última publicación dice “Tócate las narices, tócate las narices (emoji de persona alzando los hombros), OMG”, una expresión española que se refiera a indignación, debido a todo lo que se está especulando.

No cabe duda, de que los seguidores de la cantante esperan que, en algún momento, ella se pronuncie con un nuevo amor que ocupe su corazón.

También te puede interesar: ¿Indirecta?, el curioso mensaje de Shakira en encuentro con Gerard Piqué

30 Jun 2023 13:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar