Novio de Paola Usme reveló si ha sentido celos de otro hombre de Survivor

Carlos Castro, 'Potro', respondió a varias preguntas sobre la participación de Paola en la competencia de supervivencia.

novio de paola usme revelo si siente celos de algun participante de la isla de los famosos

Los seguidores de Paola Usme le indagaron a 'Potro' sobre la participación de ella en Survivor. (Foto Canal RCN)

​​​​​​Una de las participantes de Survivor, la isla de los famosos que más ha acaparado la atención de los televidentes de Nuestra Tele es la modelo y deportista Paola Usme, conocida como la 'Barbie', quien tiene flechados a miles de personas con su belleza y personalidad.

La integrante de la tribu Espartos ha demostrado su gran destreza y condición física para afrontar los diferentes retos y pruebas que se han presentados en la competencia, por lo que, ya es considerada como una de las voceras y líder del grupo.

En redes los internautas no paran de elogiarla y expresarle su encanto, pues, con su aparición en el programa de supervivencia, sus fanáticos han aumentado de gran manera.

Sin embargo, una mala noticia para los enamorados de Paola es que su corazón ya tiene dueño desde hace varios años, pues la modelo tiene una relación con el modelo y deportista Carlos Castro, 'Potro'.

Precisamente, Paola puso a Carlos a responder a sus seguidores varios interrogantes de su participación en Survivor, la isla de los famosos, como su opinión de verla de lunes a viernes en la competencia y también si le han dado celos de algún participante del programa.

¿Qué opina 'Potro' de la participación de Paola Usme en Survivor, la isla de los famosos?

Una de las preguntas que respondió el deportista fue sobre qué opinaba de la participación que estaba teniendo Paola en el concurso de supervivencia, algo que, él contestó de forma natural y directa, expresando que, estaba orgulloso y que sentía que tenía todo para llegar a la final de la competencia, asimismo, expresó que, su novia se estaba robando el show en el programa.

Está muy tesa, está robándose el show, hasta de Celestina está actuando ahí, lo estás haciendo súper bien, yo creo que tú ganas.

¿'Potro' ha sentido celos de algún participante de Survivor, la isla de los famosos?

El modelo también fue indagado sobre si ha tenido o no celos de algún participante de la competencia, pues, le recordaron que Paola había expresado en su momento que tenía otro amor en la competencia a modo de broma, por eso, 'Potro' aprovechó para aclararle a ella en principio serio y después no aguantó la risa que no estaba bien que se refiriera a otra persona como su amor.

Tú solo puedes tener un amor y soy yo, porque tienes que llevar mi amor a toda parte, a ti no te gustaría que yo le dijera amorcito a otra mujer.

01 Mar 2023 09:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar