Novio de Daniela Ospina preguntó de dónde es la arepa y así le fue

El actor venezolano Gabriel Coronel hizo una encuesta en redes y así reaccionó su novia.

 Gabriel Coronel hizo pregunta en redes sobre la arepa y así le fue. (Foto tomada de Instagram: @gabrielcoronel @daniela_ospina5)

Gabriel Coronel hizo pregunta en redes sobre la arepa y así le fue. (Foto tomada de Instagram: @gabrielcoronel @daniela_ospina5)

El amor entre Daniela Ospina y el actor y modelo venezolano Gabriel Coronel está en su mejor momento.  

Sigue aquí: Daniela Ospina causó furor con fotografías junto a su nuevo amor

Y para muestra el compañerismo y todas las actividades que comparten juntos, como entrenar y hasta esos momentos para orar y desearle a sus miles de seguidores mensajes llenos de amor y de cosas positivas.  

Pero, además, mostraron en su más reciente historia que hacen chiste por el tema de sus nacionalidades y además por esas cosas que podrían ser colombianas o venezolanas.  

Gabriel Coronel les preguntó a sus seguidores en su cuenta de Instagram, de dónde es la arepa, y ganó Colombia, por lo que le pidió a Daniela que no lo dejara solo y que, si más bien lo acompañaba, seguramente a deleitarse de la variedad de arepas que hay en el país de donde es oriunda la modelo.  

Te puede interesar: El emotivo gesto de Daniela Ospina con su hija Salomé

Pero como si esto fuera poco, Daniela Ospina compartió la encuesta de su novio y además puso una cara del actor donde aparece como triste por haber su país perdido y reconocer que la arepa es del país de su novia.  

Daniela Ospina y su novio

Esto generó comentarios y contenido lleno de amor para ambos, sobre todo para Daniela a quien se le ve muy feliz y estable y eso emociona a sus seguidores, quienes consideran que Gabriel es un gran hombre, y que se ve muy enamorado de ella.  

Hasta ahora se conocen pocos detalles de la relación, de cómo se conocieron, y cosas que tengan en común, que quizás con el tiempo ella pueda contar a sus seguidores, pero por ahora solo se sabe que están juntos, que comparten gran parte del tiempo juntos y que están felices. 

  

03 Mar 2022 12:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar