Novio de Carolina Gaitán sorprendió a la actriz con emotiva serenata

En el marco de su cumpleaños, ‘La Gaita’ recibió una espectacular sorpresa.

carolina gaitan y su novio

En el marco de su cumpleaños, ‘La Gaita’ recibió una espectacular sorpresa. (Foto tomada de Instagram:@lagaita)

El pasado 4 de abril, Carolina Gaitán, jurado del Factor X, conmemoró un año más de vida. A pesar de que la también actriz se encuentra rodando una película de suspenso psicológico en medio del bosque colombiano, una impactante visita alegró su día.

Te puede gustar: Carolina Gaitán deslumbró con moderno vestido de baño

Nicolás Nohra, pareja de la cantante, llegó de improviso a sorprender a su amada en medio del plan de rodaje que está llevando a cabo.

Al ‘son’ de ‘Happy Birthday’, la pareja de Gaitán llegó a la locación con un grupo de mariachis. También, arribó con el tradicional pastel de cumpleaños, que contenía gran cantidad de velas, donde por supuesto, nuestra querida ‘Caro’ pidió algunos deseos.

Por supuesto, la actriz no pudo contener las lágrimas, ya que la presencia de su novio le tomó por sorpresa, ya que esta se encontraba trabajando en este nuevo proyecto, el cual se graba en un lugar alejado de la civilización.

Hoy es mi cumpleaños, pero quiero solo manifestarles lo contenta que me siento de pasarlo trabajando, haciendo lo que amo, sintiendo el cariño de las personas, dijo la colombiana a través de sus historias de Instagram.

Por la noche, se le vio a Gaitán cenando junto a sus seres más queridos en un restaurante italiano. Sin embargo, no cabe duda de que la serenata de su novio Nicolás le alegró el resto de día a la talentosa cantante.

carolina gaitan

Sigue: Carolina Gaitán se pronunció tras su actuación en los Premios Óscar

29 Sep 2023 07:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar