Novia del Mindo y la fiesta que tuvo junto a Karol G en las Vegas

Mar Aldana y el influenciador bailaron y cantaron junto a la paisa y recibieron varios halagos en redes.

Novia de El Mindo poso feliz junto a Karol G en Las Vegas

Novia del Mindo capturó en foto la fiesta que tuvo junto a Karol G (Tomadas de Instagram @maraldana23 @karolg )

Mar Aldana, la novia del creador de contenido, Armando Ortiz, más conocido como El Mindo, recientemente se llevó varios elogios en las redes sociales luego de compartir una fotografía que dejó con la boca abierta a muchos de sus seguidores. 

No dejes de leer: Novia del Mindo posó en revelador bikini y enamoró a más de uno

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana posó frente al lente de la cámara mientras estaba junto a Karol G, pues las mujeres se encontraron en el reconocido evento Neón Experience Festival en Las Vegas, lugar en el que compartieron junto a más de sus amigos. 

En la imagen se pudo observar a Karol G llevando puesto un ancho atuendo que constó de una camiseta blanca y un jean que tenía algunos rotos y a diferencia de muchos, no mostró sus piernas sino una sudadera roja. 

Por su parte, la doctora Aldana lució un corto vestido con el que presumió de sus tonificadas piernas mientras se abrazaron y sonrieron para la instantánea. 

“Tres Bichotas mirándose fijamente”, escribió en su post. 

Novia del Mindo y la fiesta que tuvo junto a Karol G en las Vegas

No obstante, unas horas después de haber compartido la foto, Mar nuevamente compartió otro post en el que no sólo demostró el amor que le tiene a su pareja, sino que también pudo detallar como había sido la noche que pasaron junto a la intérprete de ‘200 copas’ y tanto ella como Armando Ortiz, estaban bailando y disfrutando de la noche con la artista. 

“Detrás de una buena foto siempre está una buena fiesta… Desliza …”, aseguró. 

 

Novia del Mindo y la fiesta que tuvo junto a Karol G en las Vegas

Lo que hizo que muchos de los usuarios se alegraran por ella y por lo bien que la ha estado pasando en su viaje a Estados Unidos, además de envidiarla por haber estado junto a Carolina Giraldo. 

Mira también: El Mindo hace impactante video sobre los niños y el uso del internet
 

15 Nov 2023 10:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar