Novia del Mindo posó en llamativa prenda playera y enamoró a más de uno

La doctora Mar Aldana recibió varios halagos y el creador de contenido fue envidiado por ser su pareja.

Mar Aldana recientemente dejó perplejos a sus seguidores luego de haber compartido unas fotografías mientras disfrutaba de la brisa y la arena del mar.

No dejes de leer: El Mindo hizo un 'en vivo' ligero de ropa y James Rodríguez se conectó

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la joven se dejó ver ligera de ropa y al mostrar su figura, muchos de sus fans indicaron saber el por qué su novio estaba derretido de amor por ella.

La mujer que ha sido reconocida no sólo por su carrera profesional como médico, sino también por ser novia del Mindo y aparecer junto a él en diversos videos, posó frente a la cámara teniendo el mar a su espalda de la isla Tintipán, la cual queda cerca a Cartagena, Colombia.

En la primera foto, Aldana se dejó ver mientras lució un ajustado y pequeño bikini de color azul claro, además de presumir de su tersa piel sin una gota de maquillaje y estado recostada a una palmera. 

La segunda imagen llevó las miradas de su público a sus caderas mientras ella sonrió mirando a la cámara; por último, la mujer aprovechó nuevamente para presumir del amor que siente por el caleño y posó junto a Armando Ortiz mientras se daban un tierno beso.

“A estas poses las llamo sosteniendo la palmera @armandoorti2 dándola toda de fotógrafo”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Novia del Mindo posó en revelador bikini y enamoró a más de uno

A lo que su público no dudó un sólo segundo en resaltar su derroche de belleza y escribieron: 

"Dios mío", "ya sé por qué el Mindo está tragado", "¿de quién es todo eso?", "qué preciosa eres", "eres una mamacita", fueron algunos de los mensajes que le escribieron. 

Mira también: ¿El Mindo conquistó a su novia gracias a lo aprendido en MasterChef?

15 Nov 2023 10:04Por: canalrcn.com