Novia de Yeferson Cossio es catalogada como la nueva Barbie colombiana

La también creadora de contenido dividió posturas tras su más reciente post en un yate.

Novia de Yeferson Cossio es catalogada como la nueva Barbie colombiana

Novia de Yeferson Cossio es catalogada como la nueva Barbie colombiana/ IG: @Carolinagomezec

Carolina Gómez es la actual pareja de Yeferson Cossio que en los últimos días ha dado bastante de que hablar tras disfrutar junto a su novio y su familia, de unas lujosas vacaciones por Europa, donde han disfrutado de planes en los Alpes Franceses, de visitas a la Torre Eiffel y de su más reciente asistencia al festival de música electrónica más improtante del mundo: Tomorrowland.

Por si fuera poco, dentro de estas vacaciones la pareja se ha dado licencias en la relación que antes no sucedía y es hacer públicos detalles juntos, no solo de los planes sino del amor que van construyendo como pareja. 

Novia de Yeferson Cossio es tildada como la nueva Barbie colombiana

Dentro de los contenidos que comparten los creadores de contenido, hay uno que llama particularmente la atención y es el llamativo físico y angelical rostro que tiene la nueva pareja del paisa, que en sus últimos post, ha arrasado con las posturas divididas en redes sociales.

Como muestra de ello, está su más reciente post donde posó en un yate con un traje rosado, con el que dejó al descubierto su tonificada figura y su bello rostro, con el que muchos la compararon incluso con una Barbie, asegurando así, que es la nueva Barbie colombiana.

 

 

Novia de Yeferson Cossio divide posturas en redes sociales

Como se puede apreciar, fue cuestión de minutos para que el post de Carolina superara los 72 mil "me gusta" y acumulara miles de comentarios que, en su mayoría, elogiaban lo guapa que luce.

"Ay tantas criticándola y sin duda cuálquiera quisiera estar así de bella porque es muy linda uffff, la cuerpa Dios te bendiga y saludos", "que guapísima pareces la Barbie de colombia saludos hermosa", "ella parece de mentira, una muñeca esa niña, muy bella", "princesita" y "ella si es la Barbie de Colombia", fueron algunos de los elogios a su favor.

Otros por su parte, aprovecharon el post para resaltar algunos aspectos que no les resultan muy positivos sobre ella. "Ella es muy bella, pero mucho finge sus reacciones, son muy fingidas sería bueno que fuera ella misma con su personalidad, pero sobre actúa todo", "muy plástica", "ya la verificó Cossio, nunca superará a Jenn", comentaron otros.

12 Mar 2024 16:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar