¡Ya es de la familia! Novia de Yeferson Cossio está en París con sus cuñadas y suegra

La novia del influenciador se dejó ver compartiendo un agradable momento en París junto a la familia Cossio.

Novia de Yeferson Cossio está en París con sus cuñadas.

Novia de Yeferson Cossio está en París con sus cuñadas. (Tomada de IG/@yefersoncossio - carolinagomezec).

Hace pocas semanas el nombre la bella modelo colombiana Carolina Gómez comenzó a relacionarse con el del creador de contenido paisa Yeferson Cossio luego de que la joven asegurara por medio de un video que oficialmente era su novia. Noticia que, sin duda alguna, habría tomado por sorpresa a los fans de la también modelo Jenn Muriel, quienes aún conservaban la esperanza de que ambos regresaran.

Recordemos que la paisa aprovechó una transmisión en vivo por medio de sus redes sociales para resolver algunos de los interrogantes que los internautas tenían en su momento como, por ejemplo, ¿Dónde se había conocido con Cossio? ¿Cuántos llevaban juntos? y ¿Cómo la trataba el creador de contenido? Dudas que fueron resultas en la nota que encontrarás a continuación.

Novia de Yeferson Cossio está en París con sus cuñadas y suegra

Ahora bien, tras varios días en los que la pareja ha ido revelando poco a poco cómo es parte de su relación, la hermosa modelo reveló que en esta ocasión se encontraba en París junto a la mamá del creador de contenido y sus dos hermanas; Cintia Cossio y Gisella, demostrando así que ya hacía parte de la familia.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatrocientos mil seguidores, la joven paisa compartió un par de fotografías y audiovisuales en los que se le ve posando junto a sus cuñadas.

En la primera de ellas, se puede ver a la joven compartir la misma mesa con Cintia mientras toman una copa de vino y una botella con agua. Mientras que en la segunda se le ve posando junto a Gisella frente a la famosa Torre Eiffel, con un conjunto que resalta su esbelta figura.

Yeferson Cossio no ha podido reunirse en París con su novia y familia

Sin embargo, vale la pena destacar que en ese momento Yeferson no se encontraba a su lado, ya que horas antes de que la joven compartiera estas imágenes, había manifestado que su vuelo se había cancelado a raíz de un percance en el avión que viajaría hasta París.

20 Mar 2023 20:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar