Novia de Ricky Montaner lució microscópico bikini y casi deja ver de más

Stefanía Roitman posó junto al artista y ambos lograron más de 200.000 ‘me gusta’ por lo bien que lucieron.

Stefanía Roitman y Ricky Montaner.

Novia de Ricky Montaner acaparó todas las miradas al lucir diminuto bikini. Tomada de Instagram: @rickymontaner

Stefanía Roitman es una modelo, actriz y cantante argentina de 26 años que inició su carrera en los medios de comunicación desde muy joven, donde se consolidó como modelo al ser parte de campañas publicitarias para una marca de ropa juvenil.

Actualmente es novia del cantante Ricky Montaner, hijo del gran artista Ricardo Montaner, con quien se comprometió en octubre de 2020.

No dejes de leer: Ricky Montaner celebró sus 30 años con original fiesta

Su hermosa relación sentimental es una de las más envidiadas y también elogiadas, pues a través de las diferentes fotografías que comparten en su cuenta de Instagram dan muestra de la gran confianza que se tienen, así como del gran cariño que ha crecido con el pasar del tiempo.

Con más de 2 millones de seguidores, Stefanía muestra parte de su día a día a través de la plataforma digital y enamora con su increíble figura, esa que recibe varios elogios. Una de sus últimas publicaciones llamó la atención de todos sus fans, pues allí aparece con Ricky luciendo un diminuto bikini morado, con el que por poco y muestra todo.

Y es que las miradas se fueron para la parte inferior de su cuerpo por la tanga que tenía puesta. Más de 270.000 ‘me gusta’ se llevó la publicación donde Ricky también recibió varios elogios por su figura.

Novia de Ricky Montaner lució microscópico bikini y casi deja ver de más

Mira también: Así fue la romántica pedida de mano de Ricky Montaner a Estefanía Roitman

29 Jun 2023 12:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar