Talento internacional

Novia de Paulo Dybala declaró su amor públicamente al jugador

Oriana Sabatini, pareja de Paulo Dybala, manifestó su amor de manera emotiva.

3 Oct 2021 9:24Por: canalrcn.com
Novia de Paulo Dybala declaró su amor públicamente al jugador

Novia de Paulo Dybala declaró su amor públicamente al jugador

Una de las parejas más estables en el mundo del deporte es la que tiene el futbolista argentino Paulo Dybala junto a su novia Oriana Sabatini, con quien comparte desde hace varios años su vida y quien tuvo una declaración de amor bastante emotiva en sus redes sociales.

La Juventus, equipo en el que milita la joya argentina actualmente, se quedó con la victoria en el clásico de Turín el pasado sábado y como celebración Dybala decidió salir a cenar junto a su novia y la pareja conformada por Álvaro Morata y Alice Campello, compañero suyo en el club italiano.

Oriana Sabatini

Le puede interesar: Egan Bernal se sumó a la polémica entre J Balvin y Residente

Oriana, quien también es una popular cantante en Argentina, ha querido gritar a los cuatro vientos su amor por el delantero de la Juventus y ha escrito junto a dos románticas fotografías en las calles de Turín: "enamoradísima de vos".

 

Oriana Sabatini

La primera imagen, fundiéndose en un apasionado beso y la siguiente donde el jugador de la Selección Argentina le da un conmovedor beso en su mejilla.

Vea también: Residente aseguró que, llorando, J Balvin le pidió que bajara el video

La pareja de argentinos decidió vestir en la noche del sábado con ropa negra, en la que se destaca el ajustado vestido de la mujer de 25 años, el cual combinó con unas botas blancas.

Por el lado deportivo, ‘la joya’ permanece recuperándose de su última lesión, la cual no le permitió ser parte de la lista de convocados por la selección albiceleste para la triple jornada de las eliminatorias sudamericanas.

Le puede interesar: Camilo dio un concierto en Paris, y se encontró con Lionel Messi

Te puede interesar