Novia de Nicky Jam reapareció y seguidores detallaron en sus redes

Génesis posó con diminuto traje de baño para aparecer de nuevo en sus redes sociales.

Novia de Nicky Jam reaparece en redes, pero, ¿sigue con él?. 8Foto tomada de Instagram: @nickyjam)

Novia de Nicky Jam reaparece en redes, pero, ¿sigue con él?. 8Foto tomada de Instagram: @nickyjam)

Hace varios días, la cuenta de Instagram del cantante urbano, Nicky Jam se volvió viral, pues no estaban las fotografías de él junto a su novia, la modelo venezolana, Génesis Aleska.  

Te puede interesar: Así se ve la novia de Nicky Jam sin una gota de maquillaje

Sin embargo, aunque muchas veces le han preguntado qué pasó, qué falló en la relación, él no ha dado detalles sobre esto, pero tampoco ha dejado de estar activo en redes sociales y mostrar entrevistas o detalles de su vida que ya no incluyen a la modelo. 

Y lo mismo pasó con ella, pues los usuarios empezaron a buscarla en las redes sociales y al aparecer se quedó sin cuenta de Instagram, ya que no aparecía su usuario. Pero esto no duró mucho tiempo, ya que ayer, la modelo volvió a Instagram.  

Con una serie de fotos muy sensuales donde posó con ajustado y diminuto traje de baño, en una hermosa playa, Génesis se dejó ver de vuelta y todos sus seguidores se emocionaron al verla.  

 

Nicky Jam y su novia

 

Pero a diferencia de la cuenta de Instagram de Nicky Jam, la de ella sí tiene todas sus fotografías, incluso las de él junto a ella, los momentos, los viajes, los regalos, y los mensajes de amor. por eso muchos no entienden qué ha pasado entre ambos o por qué el artista urbano decidió no mostrar más las fotos junto a la modelo venezolana. 

¿Estrategia? 

En su momento, al ver esta situación, sus seguidores empezaron a generar comentarios porque Nicky Jam parece no tener suerte en el amor, ya que en más de una ocasión se le ha visto en esta situación, incluso se dejó ver hasta casado y al poco tiempo divorciado.  

En el caso de su novia, se veía muy enamorado, le había regalado lujosos carros, y además había pasado con ella momentos inolvidables, en la nieve y hasta en un barco donde decidió sorprenderla para San Valentín.  

Mira también → Nicky Jam mostró la gran sorpresa que recibió de cumpleaños

Por estas razones y por la “suerte” que no ha tenido el artista en el amor, muchos consideran que pueda tratarse de una estrategia, que podría estar por lanzar tema, disco o algún video y es una forma en la que los artistas siempre buscan la atención del público para generar contenido y conversación y luego lanzar el proyecto. 

Ero en el caso de Nicky Jam y su novia Génesis, ninguno de los dos se ha manifestado sobre su relación amorosa. 

Por lo que muchos esperan que en esta ocasión no sea así, y que solo sea un problema interno, ya que para muchos esta pareja se ve muy bien juntas y ambos se veían muy enamorados y cumpliendo sueños juntos. 

Te puede interesar → Nicky Jam cambió su look y lo mostró junto a su novia en lujoso carro

24 Abr 2022 12:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar