Novia de Nicky Jam encanta bailando en tacones su más reciente canción

La modelo venezolana cautivó a sus seguidores no solo con su belleza, sino también con sus movimientos.

aleska genesis nicky jam

Novia de Nicky Jam encantó con video bailando su más reciente canción. (Foto tomada de Instagram: @aleskagenesis)

La modelo venezolana Aleska Génesis encantó a los más de un millón de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con un video suyo bailando en tacones la más reciente canción de su novio, Nicky Jam, titulada Ojos Rojos. La grabación superó los 54 mil me gusta y 360 comentarios en tan solo un día.

No dejes de ver → Nicky Jam dejó ver su closet y acabó con el misterio de sus camisas negras

Cientos de fanáticos de Aleska Génesis aprovecharon la sección de los comentarios para elogiarla tanto por sus movimientos como por su apariencia: "bebé hermosa", "esa leona", "flaca bella", "los tacones no pueden faltar", "así o más bella", "enséñame. Quiero clases", "¿me enseñas a bailar?", "mucha clase hasta bailando", "perfecta", "bella" y "te necesitamos de bailarina con las demás en el concierto de Nicky Jam" fueron algunos de los mensajes escritos por seguidores de la venezolana.

El sencillo Ojos Rojos fue lanzado con su respectivo videoclip a finales de enero, Nicky Jam aparece en el video cantándole a la mujer que ama e intentando convencerla de dejar una mala relación que la atormenta.

“La música que nosotros hacemos es la mejor porque no tenemos filtro y por eso tienen el éxito que tienen, el reguetón no tiene que seguir ningún tipo de patrón y por eso es música de arte para escuchar, disfrutar y pasarla bien”, explicó Nicky Jam durante una reciente entrevista.

aleska genesis nicky jam instagram

 

22 Mar 2024 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar