Novia de Nicky Jam cambió su color de cabello y se arrepintió

Génesis se dejó ver con un tono muy radical, pero al final tomó otra decisión.

Novia de Nicky Jam cambió radicalmente su color de pelo. (Nota tomada de Instagram: @nickyjam)

Novia de Nicky Jam cambió radicalmente su color de pelo. (Nota tomada de Instagram: @nickyjam)

La novia del cantante urbano Nicky Jam, Genesis Alaska, siempre que publica una fotografía en su cuenta de Instagram, deja a todos sus seguidores con la boca abierta.  

Te puede interesar: Así se ve la novia de Nicky Jam sin una gota de maquillaje

No es para menos, pues la belleza de la modelo venezolana es indiscutible, ya que en más de una ocasión se ha dejado ver con looks muy originales, sensuales y atrevidos que hacen que sus seguidores se deleiten de amor por ella.  

Y eso pasó en las más recientes imágenes de la modelo, donde no solamente resaltó el gran color de sus ojos, sino que, además decidió mostrar un cambio radical que hizo en su look, especialmente en su cabello. 

 

novia de nicky jam

En la imagen se puede ver a Genesis con el cabello muy largo en tono rojo brillante, con un maquillaje que le hacía destacar su rostro. El color impresionó a muchos de sus seguidores, pero para sorpresa de ella fue bien visto y hasta le dijeron que no dudaras en dar el paso, en caso de que no fuera real.  

Pero, además, quienes consideraron que sí había hecho el cambio de look, quedaron amando esta nueva versión de la modelo venezolana, pues por su color de piel, ese color la hacía destacar. 

Muy poco tiempo  

Pero al poco tiempo de esta publicación, y de los miles de ‘likes’ y comentarios, ella decidió mostrarse con su look rubio, con el que todos están acostumbrados a verla, y aseguró que, para ella, mejor rubio.  

No dejes de ver → Nicky Jam dejó ver su closet y acabó con el misterio de sus camisas negras

En la imagen se puede ver que no era más que una peluca o producto de algún proyecto en el que deba estar con el pelo en ese tono y por eso quiso mostrarlo a sus seguidores, pero también le gustó la idea de saber que un cambio así de radical podría ser aprobado por sus miles de seguidores.  

 

novia de nicky jam

Y es que vale la pena destacar que la modelo siempre se roba las miradas con sus poses y demás, pero también cuando deja ver cómo es sorprendida por su novio, el cantante urbano, Nicky Jam. Y es que el artista tiene con ella una relación estable desde hace varios meses.  

Y desde entonces, Nicky Jam se ha caracterizado por demostrarle su amor con lujosos y excéntricos regalos, ramos de flores, cuartos llenos de peluches, rosas, y más. Carros últimos modelos de colores muy acorde a los gustos de la modelo y hasta esas sorpresas por cumpleaños, fechas especiales y más donde el cantante decide ir más allá con las sorpresas para ella.  

Y así lo han dejado ver en redes sociales, donde más de una vez, han dejado claro que la modelo venezolana tiene hasta un apodo especial para él, que le gusta incluso, ya que muchas veces él se hace llamar, “el malandro”, de su novia. Esto sobre todo porque Nicky siempre viste muy urbano y ella siempre destaca, pero es esa unión entre ambos, esas diferencias notorias lo que ha hecho que la relación sea cada día más sólida. 

Es que Nicky Jam no ha podido consolidar ninguna de sus relaciones, incluso en la que se casó, ya que tiempo después se supo que no iba más. Por eso, muchos de sus fanáticos, sí quisiera que Genesis fuera la mujer de su vida y con la que lograr hacer hasta una familia, ya que se ha dejado ver muy enamorado y ella muy feliz de estar a su lado. 

11 Abr 2022 17:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar