Influencers

Novia de Mateo Carvajal lo sorprendió con inesperado regalo tras su cirugía

La hermosa mujer tuvo este inesperado detalle luego de que el deportista se sometiera a un retoque estético.

5 May 2022 13:03Por: canalrcn.com
Novia de Mateo Carvajal lo sorprendio con tierno regalo

Novia de Mateo Carvajal lo sorprendió con tierno regalo. (Foto tomada de Instagram: @stephanie7_7 @mateoc17).

Luego de que el deportista Mateo Carvajal anunciara por medio de sus redes sociales que pronto llevaría a cabo un nuevo retoque estético en su rostro para que este se viera más definido, su novia Stephanie Ruiz le tenía preparada una sorpresa para cuando saliera del quirófano.

Te puede interesar: Mateo Carvajal sorprendió con retoques estéticos en su rostro

Si bien Mateo ya se había realizado una pequeña cirugía en esta zona de su cuerpo, quiso realizar una nueva intervención, el pasado miércoles el deportista profesional quiso realizarse un retoque en su nariz para que los costados de esta se vieran más finos.

“Me voy a operar la nariz con Andrés Rivera. Yo ya me había hecho una rino con él, nos fue muy bien, quedó muy bien. Lo que me voy a hacer no sabía que se podía hacer, un retoque nasal, un ajustesito, una cosa pequeña, sutil”, manifestó en aquella ocasión.

De hecho, según palabras del profesional que realizó este procedimiento explicó que no era algo complejo ya que solo debían realizar una pequeña fractura para poder definir muy bien la nariz.

EL INESPERADO RECIBIMIENTO POR PARTE DE SU NOVIA

Luego de que finalizaran con esta sencilla intervención, el deportista apareció nuevamente en sus redes sociales para comentar que ya se encontraba en la comodidad de su hogar y compartir con sus seguidores el inesperado regalo que su novia le tenía en el lugar.

“Hey, señores. Parce, la flaca mía es tan especial que a veces me hace sentir como todo guaricho. Me estaba esperando con flores. Ahí me consignó. Me dijo, ey amor, te dejé un regalito para que te gastes con tus amigos. Y yo, uy amor, (se tiene que hacer uno el loco), no mi amor cómo se te ocurre, pues como qué pena… ¿Pena? Se los voy a recibir pues porque qué pena decirle que no”, expresó el deportista.

De hecho, el hombre manifestó que se sentía un poco mal debido a que anteriormente él le había regalado unas flores con un mensaje un poco pasado.

“A veces uno es muy ordinario parce, que pena con la flaca güev*n el man con el que dio. Miren la diferencia entre la flaca y yo. Flaca te prometo que yo voy a cambiar. Ella toda hermosa me escribe el siguiente mensaje: amor bienvenido a tu hogar. Mejórate pronto. Y yo le había mandado unas florecitas hace poquito y este era mi mensaje: Mejórate pronto para comerte… A besos. Ojo con eso, sino que uno dice lo mismo, pero diferente”, explicó entre risas.

 

Novia de Mateo Carvajal lo sorprendio con tierno regalo

No dejes de leer: Mateo Carvajal habló sobre casarse con Sthephanie Ruíz

Te puede interesar