Novia de Mateo Carvajal le quitó millonaria suma en dinámica de redes

La novia del influenciador hizo una apuesta y en lugar de revisar algo, se pasó dinero a su cuenta bancaria.

La dinámica en redes de Mateo y su novia que no le salió como quería.

La gran cantidad de dinero que Mateo Carvajal perdió en juego con su novia. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17 @stephanie)

Desde hace varias semanas Mateo Carvajal y su novia Stephanie vienen haciendo varias dinámicas en redes sociales donde se puede conocer un poco más de ellos como pareja y como profesionales, pero en más de una ocasión a él le ha ido muy mal.  

Te puede interesar: Mateo Carvajal presumió su participación en el show de Juanpis González

Y es que Mateo Carvajal es el encargado de poner las dinámicas en las que su novia normalmente le termina ganando o él haciendo trampa porque no tiene más salidas. Y eso mismo pasó en la más reciente actividad que buscaron hacer en pareja y que él pensó iba a salir a su favor.  

El deportista de alto rendimiento pensó que tanto su novia como él podría intercambiar sus celulares y usar lo que quisieran por un minuto. Esto encerraba todo, hacer llamadas, revisar mensajes de redes sociales o de chats sociales, y eso era lo que muchos pensaban que ambos harían con el celular del otro.  

El primero en empezar fue Mateo Carvajal que no dudó en poner una foto de él en el perfil de su novia y hasta escribir “amo a mi novio” en la parte de la descripción de la cuenta de Instagram de Stephanie, pero lo que también hizo fue publicar una foto de un ecograma de un bebé, y hasta escribirle a su suegra como si fuera ella y contarle que estaba embarazada. 

Te puede interesar: Así reaccionaron Melina y Mateo Carvajal tras presentación de su hijo

Pero Stephanie fue más astuta que Mateo Carvajal, y ella, en lugar de ponerse a ver los mensajes, o mostrar esas conversaciones que quizás tenga el deportista en sus redes o chats sociales, se fue directo a la aplicación bancaria y no dudó en ponerse en su cuenta la millonaria suma de cinco millones de pesos.  

 

Mateo Carvajal y su novia

El proceso lo hizo de inmediato y en frente de él, quien no podía creer lo que su novia había decidió hacer, pero que al mismo tiempo tomó como chiste y hasta consejo para las mujeres que quieren ver lo que se esconde en los celulares de su pareja, cuando la mejor opción es pasarse dinero a sus cuentas bancarias. 

Un equipo sólido  

Pese a la ruptura amorosa que tuvo Mateo Carvajal con Melina Ramírez, madres demás de su primero hijo el pequeño Salvador, él dejó que el tiempo pasara y es ahora cuando se deja ver con una relación estable y sólida, que incluso pasa tiempo con su pequeño hijo.  

Mateo Carvajal decidió darse una segunda oportunidad en el amor y se ve feliz, tranquilo y hasta mostrando esa faceta divertida y romántica al mismo tiempo junto a su pareja, quien también se ve muy feliz de compartir tiempo con él y que su relación esté en un gran momento. 

También te puede interesar: Melina Ramírez enterneció las redes tras video con su hijo Salvador

13 Jun 2022 20:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar