Novia de Mateo Carvajal grabó divertido momento de padre e hijo

El deportista mostró también las ansias que tenía de volver a ver a su pequeño.

Mateo Carvajal y su hijo Salvador compiten en divertida lucha libre. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17)

Mateo Carvajal y su hijo Salvador compiten en divertida lucha libre. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17)

Mateo Carvajal no tiene una relación estable con la mamá de su hijo, la presentadora Melina Ramírez y esto es desde hace varios meses ya, por lo que su hijo Salvador, no puede estar con ambos al mismo tiempo. 

No te pierdas: Mateo Carvajal habló sobre casarse con Sthephanie Ruíz

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que el pequeño disfrute de la compañía y el amor de sus padres, quienes siempre han mostrado todo lo que hacen para que su hijo esté feliz y no sienta esa sensación de alejamiento entre ninguno de los dos.  

Esto lo explicó Mateo Carvajal en sus historias de Instagram, donde anunció que luego de mucho tiempo sin ver a su hijo, se volvería a reencontrar con él, pero que estaba muy ansioso y nervioso porque no sabía si por temas de la distancia, el niño reaccionaría diferente o si no lo trataría con el mismo amor.  

Mateo aclaró que él entiende la situación y sabe que es complejo, por lo que estaba listo para cualquier reacción que su hijo tuviera al verlo. 

Y así fue, al llegar el pequeño se sintió como en casa, y su papá lo hizo sentir seguro, tanto que solo recibió besos y abrazos de su hijo. Tiempo después, en su casa, el deportista publicó un video grabado por su novia.  

Por si te lo perdiste: Mateo Carvajal reveló cómo es la relación entre su hijo Salvador y su novia

 

Mateo Carvajal

En él se puede ver cómo Mateo Carvajal presenta al pequeño Salvador quien lleva una máscara de lucha libre, luego ambos se enfrentaron, y sin duda alguna Salvador le ganó a su papá. para finalizar, el pequeño y su padre mostraron sus grandes músculos y esto hizo que más de uno se enterneciera de amor por ambos. 

Cargado de amor  

Pese a que Mateo Carvajal no tiene una relación amorosa con la mamá de su hijo, se ha dejado ver muy feliz y estable, primero con sus proyectos y luego con las hermosas mujeres con las que ha tenido relaciones amorosas. 

Actualmente lo acompaña una hermosa mujer con la que se ve muy feliz y estable, pero también ha dejado ver que comparte momentos con su hijo y eso lo hace feliz.  

Vale la pena destacar que Melina Ramírez por su parte, también ha hecho su vida amorosa, tanto que el actor Juan Manuel Mendoza ha sido el elegido para ser el amor de su vida para siempre y están en el conteo regresivo para dar el sí para toda la vida, y seguramente crecer la familia, aunque ambos tienen hijos. 

Te puede interesar: Melina Ramírez posó con su hijo y él se robó todas las miradas

23 Nov 2023 21:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar