Novia de Marc Anthony recibió inesperada sorpresa de cumpleaños

La joven, Nadia Ferreira celebró sus 23 años en compañía del cantante Marc Anthony y su familia.

La inesperada sorpresa de cumpleaños que recibió la novia de Marc Anthony. (Foto tomada de Instagram: @marcanthony)

La inesperada sorpresa de cumpleaños que recibió la novia de Marc Anthony. (Foto tomada de Instagram: @marcanthony)

Hace varias semanas se conoció en medios nacionales e internacionales, que el cantante Marc Anthony tenía su corazón ocupado nuevamente. Y esto de inmediato fue tendencia porque más de uno quería saber detalles de la relación.  

Continúa leyendo: Marc Anthony confirma su relación con Miss Paraguay, Nadia Ferreira

Pero también sobre quién había sido esa persona que llegó a su vida para enamorarlo. Y con el tiempo él mismo decidió mostrar a la hermosa mujer con la que tiene una relación llena de mucho amor y grandes momentos.  

Se trata de una hermosa modelo paraguaya, llamada Nadia Ferreira, quien cumplió hace pocos días 23 años de edad. Ella se robó el corazón del artista musical y desde entonces comparten grandes momentos juntos.  

La joven se ha dejado ver siendo muy feliz al lado de su pareja, el cantante Marc Anthony, pero también ha mostrado esos lujosos y excéntricos regalos que le ha dado como muestra de su amor. Y es que por eso que en su cumpleaños el artista no sería la excepción.  

Nadia Ferreira dejó ver en su cuenta de Instagram el gran paseo y el lugar donde celebró su cumpleaños, pero antes, el cantante mostró en sus redes sociales, todo lo que había hecho para que ella apsara un cumpleaños muy feliz.  

No dejes de leer: Marc Anthony confirma su relación con Miss Paraguay, Nadia Ferreira

En el video se puede ver cómo Marc Anthony la recibe en su casa, mientras escondidos la esperan tres familiares muy importantes para ella, uno de ellos su madre. Ahí se puede ver cómo la joven entra en shock ya que no se esperaba compartir este día junto a ellos, por lo que solo sabe gritar de emoción, pero todo se dispara cuando ve a su madre, a quien no duda en abrazar y hasta cargar de la felicidad.  

 

marc anthony y su novia

Marc Anthony le dice que la ama y que lo hace muy feliz verla feliz junto a las personas que ama y la deja sin palabras pues ella no se esperaba esta sorpresa de cumpleaños. Además de una celebración intima, con comida en casa y detalles para ella por ser su cumpleaños.  

Un momento mágico 

Pero las sorpresas no terminaron ahí, ya que el cantante decidió regalarle un paseo por Disney junto a su familia, con la que se vio muy feliz disfrutando de cada atracción, en la que se montó con su madre, resto de familiares y hasta con el cantante.  

La noche cerró con broche de oro, pues en medio de los fuegos artificiales, Marc Anthony la abrazó románticamente para contemplar la escena de las luces en este mágico lugar en el que ella, Nadia Ferreira decidió celebrar por todo lo altos sus 23 años. 

Vale la pena destacar que seguramente el cantante no usó del todo las atracciones mecánicas del sitio, pues hace pocos días sufrió un accidente en su columna que le impidió dar un show musical en Panamá, donde estaba a pocos minutos de subirse al escenario.

 

marc anthony y su novia 

Pero Marc Anthony decidió luego, explicar la situación médica y asegurar que va a volver y dar su show, pero mientras no podrá, ya que debe recuperarse. Además, en las fotografías que publicó su novia se puede ver al cantante usando una especie de bastón, seguramente por su problema médico. 

No dejes de ver → La inesperada razón por la que Marc Anthony usaba lentes

10 May 2022 17:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar