Nadia Ferreira, novia de Marc Anthony, impacta con su belleza al natural

Los seguidores de la joven modelo paraguaya no dejan de elogiar su inigualable belleza y le preguntan por Marc Anthony.

nadia-ferreira-novia-marc-anthony-al-natural

La novia de Marc Anthony derrite a miles de fans en las redes sociales con su belleza. (Foto tomada de Menahem KAHANA / AFP)

Sin lugar a dudas Nadia Ferreira, con solo 23 años, es considerada como una de las mujeres más hermosas del planeta, por algo en 2021 fue una de las primeras finalistas en el certamen más importante de belleza: Miss Universo.

Mira también: Nadia Ferreira, la reina paraguaya que cautivó a Marc Anthony

Por lo anterior, en las redes sociales no se deja de comentar la fortuna que tiene el cantante puertorriqueño Marc Anthony al tener a su lado, como novia, a la modelo paraguaya. Aunque al inicio de su relación lo que más impresionó fue la gran diferencia de edad, la pareja se ha ganado el corazón de miles y muchos aman verlos juntos.

La belleza natural con la que conquistó a Marc Anthony

Recientemente, en su cuenta oficial de Instagram, Nadia Ferreira posteó una imagen en la que sus curvas no fueron el centro de atención, sino su rostro angelical. La modelo paraguaya posó sentada en un lujoso yate, sin una gota de maquillaje, y lo que más resaltó fue su mirada.

“Weekend mood”, escribió la novia del reconocido cantante en la descripción de la imagen, dejando claro que tendrá un fin de semana relajado y disfrutando de los placeres de la vida.

No dejes de leer: “Una obra de arte”, le dicen a la novia de Marc Anthony en redes

La publicación de la modelo recogió rápidamente miles de reacciones de fanáticos enamorados, quienes no pierden oportunidad de elogiar y aplaudir la impactante belleza de Miss Paraguay.

“Como siempre reina de reinas”, “te amamos reina”, “belleza”, “Hermosa nadiaaaa que lo disfruteeees!!!!”, “Sos tan linda que me das paz”, “diosa”, “la más linda”, “Porque no fuiste mi novia y si la de marc”, “cute”, “sin palabras”, “esa mujer es tan bella que asusta”, “Nadia te queremos”, “más linda al natural”, “naturalidad”, fueron algunos de los mensajes que recibió la paraguaya.

¿Y Marc Anthony?

Algunos internautas en sus mensajes le preguntaron a Nadia Ferreira por Marc Anthony, pues en la imagen sale sola. “Dónde dejaste a mi Marc”, fue una de las preguntas que desató el post de la modelo.

Te puede interesar: Marc Anthony confirma su relación con Miss Paraguay, Nadia Ferreira

Aunque la pareja ha sido reservada con su relación, en ciertas publicaciones han evidenciado que Nadia Ferreira ha estado en primera fila en algunos de los conciertos de Marc Anthony durante su gira “Viviendo Tour” y es quien está pendiente de la imagen del cantante.

Para no perderse: Nadia Ferreira, novia de Marc Anthony, es fanática del cantante desde hace años

07 Jun 2023 02:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar