Novia de Manuel Turizo presume su retaguardia y deja sin aliento

La pareja se mostró completamente enamorada mientras disfrutaban de la playa, la arena y el mar.

Novia de Manuel Turizo causa sensacion tras mostrar su retaguardia junto a el

Novia de Manuel Turizo presume su retaguardia y deja sin aliento (@manuelturizo)

Desde que Manuel Turizo destruyó varios corazones tras dejarse ver completamente enamorado de la modelo Joselina Sorza, en varias ocasiones ha tenido la oportunidad de presumir a su pareja y ha causado gran revuelo en redes sociales.

No dejes de leer: ¡Pillado! Esta sería la nueva novia de Manuel Turizo

Recientemente por medio de la cuenta oficial de Instagram de Sorza, la joven decidió compartir una fotografía con la que dejó en claro que su relación está pasando por uno de los mejores momentos, pues tanto ella como el artista se dejaron ver enamorados y felices disfrutando a solas.

La pareja estaba rodeada de una enorme playa mientras tenían sus miradas el uno en el otro, además de mostrarse tomados de la mano y con los pies descalzos.

Novia de Manuel Turizo presume su retaguardia y deja sin aliento

Aunque para muchos fue una instantánea que dejó ver el amor en el aire de su noviazgo, en realidad fueron los glúteos de Sorza los que llamaron toda la atención de su público, pues los presumió usando un ajustado y diminuto bikini de color verde.

Aunque en su publicación no escribió ningún mensaje, fue suficiente para que sus seguidores la felicitaran por el amor que han vivido desde hace algún tiempo atrás, pues, aunque la pareja ha tratado de ser reservada con su vida personal, es importante recordar que desde el año 2019 surgieron los rumores entre los dos luego de haber asistido a un concierto de Nicky Jam.

"Son hermosos", "que duren lo que tengan que durar", "guapos", "divinos", "me encanta tu cuerpo", "mamacita", "Manuel es muy de buenas", "bendecido un hombre que tenga una mujer como tú", "de infarto ese cuerpo"

fueron algunos comentarios por parte de los fans.

Mira también: Con esta imagen, Manuel Turizo confirmaría su relación sentimental

15 Feb 2022 09:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar