¡Qué cuerpazo! Novia de J Balvin y la figura que le quedó tras su parto

Valentina Ferrer no se hizo esperar con las opiniones que aseguraron no creer que ella haya dado a luz.

Novia de J Balvin muestra fotos en la playa y cautiva a fans

Novia de J Balvin presumió su cuerpo en microscópico bikini (AFP/Brian Ach)

Valentina Ferrer sin duda ha hecho que diferentes de sus fanáticos hayan puesto las miradas sobre ella, pues aparte de ser la pareja del artista colombiano, J Balvin, también ha enamorado con su belleza. 

No dejes de leer: Pareja de J Balvin reveló parte de la habitación de su hijo Río

Así las cosas, en su más reciente publicación desde su cuenta oficial de Instagram la modelo argentina dejó suspirando a más de un hombre tras mostrar lo bien que la estaba pasando en la playa de Miami, Estados Unidos. 

La famosa publicó un carrete de varias fotos mientras estaba rodeada de arena y presumiendo su figura sin ningún tipo de filtro. 

Entre las imágenes que se pudieron observar, Valentina mostró su tonificado abdomen y también sus glúteos, lo que hizo los fans enloquecieran al verla. 

¡Qué cuerpazo! Novia de J Balvin y la figura que le quedó tras su parto

Inclusive, las opiniones de quienes la siguen fueron divididas, pues aunque su sensualidad llamó toda la atención, los usuarios aseguraron que no creían que ella haya dado a luz a su bebé Río, fruto de la relación con el paisa. 

"Que alguien me explique como es que esta mujer dio a luz", "creo que escupió al bebé jajaja", "yo no puedo creer que esté así en su posparto", "ese cuerpo está espectacular", "ya quisiera yo dar a luz y tener ese cuerpo jajaja", "hermosa", aseguraron algunos de los internautas.

Mira también: J Balvin habló de cómo ha vivido su faceta de padre con su hijo Río

Para no perderse: Novia de J Balvin enterneció tras mostrarse amamantando a su hijo

10 Oct 2023 16:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar