Novia de J Balvin, Valentina Ferrer, posó en sugerente traje de baño

Valentina Ferrer, novia del cantante paisa, J Balvin se dejó ver en redes su tonificada figura a menos de un año de haber dado a luz.

Valentina Ferrer posó con diminuto traje de baño en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @valentinaferrer)

Valentina Ferrer posó con diminuto traje de baño en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @valentinaferrer)

Valentina Ferrer es una reconocida modelo argentina que brilla con luz propia en el extranjero, y además es reconocida por ser la pareja del cantante urbano J Balvin, con quien además tienen un pequeño hijo, Rio, fruto de su amor.  

Te puede interesar: Así reaccionó Valentina Ferrer a las confesiones de J Balvin en “Niño Soñador”

No ha pasado un año, y la modelo se ha dejado ver en varias oportunidades en diminuta ropa, posando y desfilando en pasarelas internacionales demostrando que ya está en su ritmo, y sobre todo que ya ha recuperado su tonificada figura.  

Pero, en su más reciente fotografía, donde no puso una si no varias imágenes, se dejó ver con un diminuto traje de baño en tono verde encendido que la hizo resaltar además su bronceado. En las fotos se puede ver además que Valentina Ferrer tiene un abdomen plano y cada parte de su cuerpo se puede detallar a la perfección.  

 

Valentina Ferrer

Es por eso que la mayoría de sus comentarios son destacando que, para ellos, Valentina está “perfecta”. Y no es para menos pues en cada una de las imágenes se puede ver cómo tiene su cuerpo, pero además su estilo, su belleza y hasta esa altura que la hace destacar donde quiera que llegue.  

Comprometidos de amor 

Y que es Valentina Ferrer trajo al mundo hace menos de un año a su hijo Rio, y es por eso que muchos de sus seguidores han quedado sorprendidos de cómo ha recuperado su figura, incluso muchos dicen que ahora se ve mucho mejor, que sin duda está en su mejor momento.  

Ella junto a J Balvin se han encargado de mostrar, de a poco al pequeño niño, han dejado ver sus avaneces y hasta esas cosas que ya hace y que los sorprende, como dar sus primeros pasos, gatear, comer frutas y comida colombiana, y también esos dones para la música que ya está demostrando y que tiene a sus padres plenamente felices.  

A Rio no se le conoce la cara, y esto ha sido decisión de sus padres, quienes nunca lo han mostrado y ningún miembro de su familia tampoco han mostrado al niño, por lo que son miles de fanáticos, sobre todo de su papá, J Balvin quienes están a la espera de verle el rostro al niño. Tanto, que esperan que sea para su primer cumpleaños, o en cualquier evento importante de sus padres o de la familia. Mientras, solo se puede ver del niño lo divertido que es y que muchos aseguran tiene un gran parecido a J Balvin, aunque sus ojos, mostrados por su padre, dicen lo contrario, pues son idénticos a los de su mamá. 

No dejes de leer: J Balvin publicó tierna foto de Valentina Ferrer con su hijo

 

13 May 2022 21:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar