Talento internacional

Novia de J Balvin se mostró bailando y lactando a su hijo Río

La modelo reveló cómo ha logrado recuperar su figura tan rápido y mostró un tierno momento junto a su bebé.

9 Jul 2021 12:42Por: canalrcn.com
novia de j balvin se mostro bailando y lactando a su bebe

Novia de J Balvin presume su figura y se deja ver con su bebé (Tomada de AFP: JohnParra)

La modelo Valentina Ferrer, novia del cantante J Balvin, que hace pocos días dio a luz a su primogénito Río, se ha dejado ver muy poco en redes sociales.

Sin bien hace pocos días presumió a sus miles de seguidores su plano abdomen con tan solo nueve días de posparto, ahora decidió mostrarse haciendo actividad física y bailando.

Te puede interesar: Novia de J Balvin mostró su plano abdomen tras nueve días de haber dado a luz

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores, la argentina se mostró posando frente al espejo del gimnasio luciendo pequeña ropa deportiva y moviendo sus caderas al ritmo de la exitosa canción “Miénteme” de las artistas Tini Stoessel y Maria Becerra, cuyo videoclip superó los 100 millones de reproducciones en YouTube.

“20 minutos de pilates. Lento, pero volviendo”, agregó la exreina sobre la publicación, revelando que gracias a estos ejercicios es que ha logrado ir recuperando tan rápido su figura.  

Asimismo, se dejó ver muy feliz lactando a su pequeño, a quien tenía totalmente cobijado y a quien cubrió su rostro con un emoji de un corazón morado.

novia de j balvin con su bebe rio

Cabe recordar que, desde que el pequeño nació, ni Valentina y ni el cantante han revelado el rostro del niño, dejando total expectativa en cómo luce y a quien se parece más.

De hecho, quien más lo ha dejado ver ha sido la modelo, pues J Balvin ha preferido mantener con la mayor reserva posible su vida personal, compartiendo en sus redes sociales solo temas a cerca de su carrera profesional.

Lo único que reveló fue cuando nació su bebé, a quien dio la bienvenida a través de su cuenta de Twitter donde solo agregó: “Querido Río”.

No dejes de leer: Valentina Ferrer, novia de J Balvin, posa por primera vez con su hijo Río

Te puede interesar