Gente

Novia de J Balvin recibió varios elogios por atractivas fotos en casa

Valentina Ferrer posa sin maquillaje y recibe elogios tras mostrar su figura a un mes de haber dado a luz.

29 Jul 2021 8:50Por: canalrcn.com
Mama de Rio: Valentina Ferrer cautiva con atractivas fotos

Valentina Ferrer enamoró a sus fans con atractiva sesión de fotos en casa (AFP / Brian Ach)

Valentina Ferrer recientemente enamoró a todos sus fanáticos luego de dar a conocer un carrete que estuvo conformado por seis fotos en las que derrochó de su belleza.

No dejes de leer: J Balvin muestra sus pasos de bachata para hacerle una invitación a sus fans

La novia del cantante colombiano J Balvin, nuevamente dejó anonadado a su público tras presumir de su delgada figura a tan sólo un mes de haber dado a luz a su primogénito y fruto de la relación con el artista, Río. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa decidió mostrarse frente al lente de la cámara mientras estaba sentada en el lujoso sofá de su casa y mostrándose completamente al natural.

Valentina llevó puesto un ajustado jean que llegó un poco más arriba de su ombligo además de lucir e la parte de su pecho un diminuto saco de color lila con el que dejó al descubierto su tonificado abdomen.

“Rio’s mama. En español: Mamá de Río”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

 

Novia de J Balvin recibió varios elogios por atractivas fotos en casa

Lo que hizo que muchos de sus fanáticos se decidieran a dejarle un sinfín de comentarios en los que no sólo halagaron su naturalidad y hermosura, sino también, le pidieron conocer el rostro de su pequeño lo más pronto posible, ya que es importante mencionar que hasta el momento ni José Osorio ni ella han mostrado el rostro de su bebé. 

Cabe destacar también que en menos de 12 horas de haber sido compartidas las imágenes estas cuentan con más de 50 mil ‘me gusta’ y centenares de comentarios.

Mira también: J Balvin, ¿Cuándo y cómo empezó su carrera musical?

Te puede interesar