Novia de J Balvin presumió su embarazo en atractiva ropa interior

La modelo compartió una atractiva publicación con la que se robó todos los elogios por su figura en estado de gestación.

La modelo Valentina Ferrer, novia del cantante J Balvin, presumió de su embarazo de su primogénito en atractiva publicación.

A través de su cuenta de Instagram, la argentina compartió una fotografía a blanco y negro un poco oscura en la que lució su estado de gestación muy ligera de ropa.

Te puede interesar: Novia de J Balvin protagonizó atractivo baile presumiendo su embarazo

Posando en un sostén y simulando que se está quitando una chaqueta, la modeló ofreció su mejor pose dejando al descubierto su tierna barriguita.

“Relajándome”, escribió en la descripción de la publicación, revelando lo mucho que le gustan las sesiones fotográficas.

Tras pocas horas de compartida, Valentina logró más de 40 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su figura y felicitaciones por la pronta llegada de su bebé.

novia de j balvin presume su embarazo

Cabe recordar que, fue hace tan solo un mes que confirmó su embarazo luego de varios meses de rumores al respecto.

Pese a que la noticia fue confirmada por ella misma, ha sido muy poca la información que ha revelado al respecto, pues se desconoce los meses de gestación que tiene, además del sexo del bebé, el nombre, entre otros detalles.

Aunque según se ha especulado se trataría de un niño, a quien le pondrían Río.

Por lo pronto, millones de fanáticos del artista esperan conocer muy pronto al primer hijo de la famosa pareja.

Por su parte, el cantante continúa en la promoción de su más reciente documental “El Niño de Medellín” por Amazon Prime, donde revela íntimos detalles de su vida artística y personal.

No dejes de leer: Novia de J Balvin luce su embarazo y reacción de Karol G se roba la atención

14 Feb 2022 08:19Por: canalrcn.com