En ropa interior, novia de J Balvin presumió sus nueve meses de embarazo

La modelo mostró cómo luce su cuerpo en sus últimos días de gestación de su primogénito.

La modelo Valentina Ferrer, novia del cantante J Balvin, presumió a sus miles de seguidores cuánto ha crecido su barriguita en sus nueve meses de embarazo.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores, la argentina compartió un carrusel con dos fotografías en las que reveló el cambio que ha tenido su cuerpo en su proceso de gestación.

Te puede interesar: Novia de J Balvin protagonizó atractivo baile presumiendo su embarazo

En la primera instantánea se mostró luciendo diminuta ropa interior y posando frente al espejo de un baño mostrando cómo lucía su cuerpo en su primer mes de embarazo.

Posteriormente se mostró luciendo la misma ropa interior y posando desde otro baño luciendo su enorme barriguita en sus nueve meses de embarazo, detallando así que está en sus últimos días de gestación y muy pronto estaría dando a luz.

valentina ferrer novia de j balvin en sus ultimos dias de embarazo

Tras su publicación, con pocos minutos de haberla compartida logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios y felicitaciones por la pronta llegada de su primogénito.

“Qué bella”, “ya casi!! Qué alegría, no puedo esperar a ver a Rio”, “hermosa siempre”, “bellísima”, “falta poco”, “el baby ya quiere salir”, “estás perfecta”, “la más diosa del universo”, “ya quiero ver al bebé”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Cabe recordar que, por ahora se conoce que es un niño, al que llamarían Río.

Por ahora, J Balvin, quien ha sido más reservado con dicho embarazo, se encuentra estrenando su más reciente colaboración musical en “Poblado Remix”, cuyo video suma más de 3 millones de reproducciones en solo pocas horas de haberse estrenado en YouTube.

No dejes de leer: Novia de J Balvin luce su embarazo y reacción de Karol G se roba la atención

28 Feb 2022 11:29Por: canalrcn.com