Novia de J Balvin impresionó con su figura en atractiva sesión de fotos

Valentina Ferrer dejó boquiabiertos a millones de fans quienes la vieron ligera de ropa desde Los Angeles.

Novia de J Balvin descresto con reveladora sesion de fotos

Novia de J Balvin dejó al descubierto su impresionante figura en sesión de fotos(Tomada de Instagram @valentinaferrer)

Valentina Ferrer es la atractiva novia de J Balvin que, en más de una ocasión ha puesto a volar la imaginación de sus fans al mostrar su indiscutible belleza.

No dejes de leer: J Balvin agradece al 2021 por un regalo en especial

La mujer que hace poco se convirtió en mamá de Río, fruto de su relación con el colombiano, recientemente enloqueció a muchos internautas tras compartir algunas fotografías que hizo a manera profesional.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la argentina quiso dar a conocer parte del trabajo que hizo con un fotógrafo profesional, sin embargo, su cuerpo hizo que más de uno elevara su temperatura.

La Novia de J Balvin apareció frente al lente de la cámara luciendo un diminuto conjunto de lencería, por lo cual, sus glúteos, su abdomen, sus caderas y sus piernas, quedaron completamente al descubierto.

Y, aunque hubo muchos quienes se dejaron llevar por la sensualidad de la famosa, otros también la halagaron por indicar que parecía que nunca hubiera dado a luz, pues se fijaron en que no tenía nada de pancita tras haber estado embarazada.

"Modo trabajo", fue la frase con la que Valentina decidió acompañar la descripción de su publicación.

Novia de J Balvin impresionó con su figura en atractiva sesión de fotos

Por lo que muchos de los usuarios decidieron enviarle un sinfín de mensajes en los que le enviaron algunos elogios, propuestas subidas de tono e inclusive, también envidiaron a J Balvin por tener a una mujer tan perfecta como lo indicaron los internautas. 

 

Para no perderse: Valentina Ferrer mostró video de su hijo bañando sus pies y enamoró a fans

12 Abr 2024 19:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar