Novia de J Balvin enterneció tras mostrarse amamantando a su hijo

Valentina Ferrer mostró el cuerpecito del pequeño y cubrió su cabeza con una gorra grande.

Novia de J Balvin comparte foto amamantando a Rio

Novia de J Balvin amamanta a su hijo y muestra fotos (AFP / Anna Webber)

Valentina Ferrer recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos luego de dar a conocer un carrusel de fotos en redes sociales en el que dejó ver un poco más a su hijo Río

No dejes de leer: Así felicitó J Balvin a su novia Valentina Ferrer en su cumpleaños

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la modelo y pareja del cantante colombiano J Balvin, recibió un sinfín de felicitaciones por su labor como mamá tras dejarse ver en compañía del pequeño mientras lo alimentaba. 

Valentina decidió mostrarse frente al lente de la cámara mientras se encontraba recostada en lo que sería su cama. Ella llevaba puesto un pequeño top negro que tenía la abertura especial para lactar mientras tenía a su hijo Río sobre ella. 

El pequeño a quien no se le pudo ver su rostro debido a que la pareja ha sido un poco reacia a mostrarlo en redes, llevaba puesto un body blanco y sobre su cabecita, una ancha gorra que tapó su cara. 

"We are sleepy (en español: estamos somnolientos)", escribió en la descripción de su publicación. 

Novia de J Balvin enterneció tras mostrarse amamantando a su hijo

Lo que hizo que miles de usuarios le enviaran mensajes agradeciéndole por dejarlos ver un poco más de su vida como mamá y la elogiaron por lucir hermosa en esta nueva etapa que tanto ella como J Balvin, han estado viviendo. 

Es importante mencionar que en menos de cuatro horas de haber sido compartido el carrete, este cuenta con más de sesenta y un mil 'me gusta'.

MIra también: Pareja de J Balvin reveló parte de la habitación de su hijo Río

Para no perderse: J Balvin habló de cómo ha vivido su faceta de padre con su hijo Río
 

30 Sep 2021 22:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar