Novia de J Balvin enamoró con su baile en plena calle de New York

La modelo Valentina Ferrer, novia de J Balvin, presumió a sus seguidores de su belleza y sus pasos de baile.

valentina ferrer novia de j balvin bailando video

Valentina Ferrer enamoró a sus fans/AFP: John Parra

La modelo Valentina Ferrer, novia del cantante J Balvin, enamoró a miles de sus fanáticos luego de mostrarse bailando en plena calle en New York, Estados Unidos. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió un video en el que se mostró realizando cautivadores pasos de baile. 

Valentina Ferrer presumió sus pasos de baile desde New York 

La exreina se mostró luciendo ropa muy cómoda de color negro, con la que logró resaltar sus curvas y cuyo outfit acompañó con unas zapatillas con plataforma, un bolso pequeño y unas gafas oscuras. 

Ofreciendo sus mejores movimientos de cadera y mostrándose muy feliz por la nueva época de dicha ciudad, confesó que estaba ansiosa por disfrutar de nueva música. 

“Ya volvió el verano en NY, necesito nueva música para mi playlist, déjenme su música favorita en los comentarios”, escribió en la descripción de la publicación. 

Seguidores halagaron a Valentina Ferrer tras su publicación

Tras su revelación, logró miles de corazones y mensajes donde la llenaron de halagos por su indiscutible belleza y su actitud. 

Además, muchos resaltaron lo afortunado que es el artista colombiano, quien suele muy reservado con su noviazgo, pues según ha destacado, quiere mantener su privacidad al margen de la opinión pública y ser reconocido por su música. 

Por ahora, la famosa pareja se encuentra disfrutando de su pequeño hijo Río, a quien todavía siguen sin mostrarle el rostro públicamente, resaltando que quieren cuidarlo y permitirle decidir sí quiere exponerse o no. 

La exreina también sigue con sus respectivos proyectos como modelo y el cantante continúa trabajando en su regreso a la música luego de varios meses de ausencia. 

Recordemos que, el artista decidió tomarse un tiempo con su familia para disfrutar de tiempo de calidad con ellos y analizar muchas cosas de lo que estaba sucediendo en su vida. 

Hace pocos días regresó a la música estrenando la canción ‘Torreto’, que pertenece a la banda sonorosa de la décima entre de ‘Rápidos y Furiosos’ y se espera que muy pronto vuelva a sus redes sociales, donde sus fanáticos tanto lo extrañan. 

27 May 2023 08:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar