Novia de Fredy Guarín enamoró con llamativo clip que destacó su belleza física

Pauleth Pastrana destacó su belleza física en Instagram donde obtuvo más de 200 comentarios.

novia de fredy guarin

Novia de Fredy Guarín deleitó con profundo escote y cautivador video. Foto tomada de Instagram: @paulethpastrana y @fguarin13

En días recientes, Fredy Guarín finalmente confirmó su relación sentimental con la médico veterinaria Pauleth Pastrana, quien a través de Instagram ya completa más de 167.000 seguidores.

Varias de las publicaciones que tiene allí están dedicadas a su profesión y también a su hermosa hija, Celeste, a quien tuvo tiempo atrás antes de sostener una relación sentimental con el futbolista colombiano.

Mira también: “Se parece a Sara Uribe”: comentan a nueva pareja de Fredy Guarín en fotografía

Aunque son pocos los detalles que se conocen de su vida, lo cierto es que esta red social sí le ha permitido deducir a muchos de sus fans el gran amor que siente por los animales e incluso se le atribuye la creación de un criadero, llamado Criadero 4P, donde tiene caballos criollos colombianos.

Aunque en esta plataforma digital no tiene ninguna publicación específica con Guarín, la confirmación de su relación sí la hicieron a través de una transmisión en vivo que hizo el futbolista, quien finalmente se dejó ver muy amoroso junto con la hermosa colombiana.

Pastrana en esta ocasión fue objeto de varios elogios no precisamente por alguna imagen o video junto a Fredy, sino por un corto clip que compartió recientemente en su perfil de Instagram, donde se dejó ver con un profundo escote que resaltó sus curvas.

Allí también lució un maquillaje bastante natural que destacó algunas de las facciones de su rostro y, eso sí, se mostró bastante despampanante, por lo cual recibió varios comentarios positivos por parte de los internautas.

Súper linda y natural; hermosa; linda; aparte de hermosa, con demasiada clase; cómo se ve de hermosa tu piel; bella, sin necesidad de tanta payasada.

Esos fueron algunos de los comentarios que se destacaron en su publicación, donde rápidamente obtuvo más de 42.000 reproducciones. Asimismo, dejó un mensaje destinado a la paz y la tranquilidad:

Si tienes tu corazón en paz, lo tienes todo. Te abrazo con mi alma.

Estas palabras y su belleza física se robaron toda la atención de sus fans, por lo que la publicación obtuvo más de 5.500 ‘me gusta’.

Novia de Fredy Guarín enamoró con atractivo clip que destacó su belleza física

No dejes de leer: Fredy Guarín confirma su noviazgo con Pauleth Pastrana en amoroso video

04 Dec 2023 19:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar