Novia de Fredy Guarín compartió sensual foto por su cumpleaños

Pauleth Pastrana compartió sexy fotografía para agradecer un año más vida.

Novia de Fredy Guarín compartió sensual foto por su cumpleaños

Novia de Fredy Guarín compartió sensual foto por su cumpleaños/ Foto tomada de IG @Paulethpastrana

La médico veterinaria y actual pareja del futbolista Fredy Guarín robó suspiros con sensuales fotos con las que celebró y agradeció por su cumpleaños en las redes sociales.

Hoy Señor, vengo con humildad profunda para darte las Gracias por permitirme nacer, por brindarme la vida y por amarme como lo haces. Hoy es mi cumpleaños y de rodillas te doy gracias por todos los momentos felices que he tenido; han sido maravillosos e inolvidables

Lee también: Así respondió Sara Uribe a quien le preguntó si volvería con Fredy Guarín

Esa fue la frase con que la mujer acompañó una de las tres fotografías que compartió en homenaje  un año más de vida. Sin embargo, las palabras no quedaron ahí y también quiso incluso agradecer por los momentos que no fueron tan buenos.

También te doy gracias por los momentos amargos que he vivido, porque con ellos aprendí lecciones de vida y, sobre todo, aprendí que no soy nada si Ti.

Te puede interesar: Las bellas mujeres que ha tenido Fredy Guarín en los últimos años

 

Pauleth

¿Cómo reaccionaron los internautas?

"Te esperan cosas maravillosas, eres un ser que merece lo mejor y así será, felicidades", "que la vida te regale muchos años más de vida y te premie con las mejores cosas te las mereces, que pases un día maravilloso", ".es una mujer que transmite tanta paz. Me encanta!" y "eres radiante", fueron algunos de los comentarios.

04 Dec 2023 19:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar