LOS NUESTROS

“Nos tenemos mucho aprecio” Estiwar G habló de la cortada a Corozo en MasterChef Celebrity

En el primer capítulo de MasterChef Celebrity, el ‘influñencer’, cortó por accidente al trovador, causándole una herida que preocupó.

22 Feb 2022 17:39Por: canalrcn.com
“Nos tenemos mucho aprecio” Estiwar G habló de la cortada a Corozo

“Nos tenemos mucho aprecio” Estiwar G habló de la cortada a Corozo

Tras una larga espera, finalmente MasterChef Celebrity llegó a las noches del Canal RCN. El programa que pone a prueba las habilidades culinarias de 22 celebridades dio su marcha inicial, en un capítulo doble que tuvo todo tipo de emociones.

Te recomendamos: Maleja Restrepo dedicó palabras a Tatán mejía, en estreno de MasterChef Celebrity

Más allá del pin de inmunidad que se quedó en manos de Manuela González, Tatán Mejía, Jair Romero e Isabella Santiago, hubo un momento que preocupó a muchos televidentes, y fue el corte que le causó Estiwar G, con un cuchillo, al trovador Corozo.

El accidente se dio en medio de la prueba por parejas, cuando Estiwar se giró con el cuchillo en la mano, impactando en el brazo de Corozo. Aunque el contacto parecía ser leve, la sangre comenzó a brotar del brazo del trovador, preocupando a la producción del programa, que tuvo que actuar para cubrir la herida.

A pesar de esto, tanto Corozo como Estiwar G continuaron trabajando con la mejor actitud y presentaron un plato que, si bien no fue el ganador de la prueba, recibió algunas críticas positivas por parte del jurado.

Aunque en el programa quedó claro que el accidente había sido menor, algunos televidentes se preocuparon por lo sucedido, razón por la que Estiwar G publicó un video en su cuenta de Instagram, en compañía de Corozo, en el que explicaban la situación y dejaban claro que entre ellos dos existía una excelente relación que se había afianzado con el paso de las etapas del programa.

“Nos tenemos mucho aprecio” Estiwar G habló de la cortada a Corozo

No dejes de ver: Con una antigua foto, Claudia Bahamón recordó sus inicios en la televisión

Te puede interesar: MasterChef Celebrity hoy: los obstáculos definirán a los primeros delantales negros

Te puede interesar