Talento internacional

Norman Capuozzo enamora a fans tras posar sin camiseta

El exnovio de Lina Tejeiro puso a volar la imaginación de sus fans dejando sus mejores ángulos al descubierto.

28 Jun 2021 12:40Por: canalrcn.com
Norman Capuozzo deja sin aliento a fans tras posar sin camiseta

Norman Capuozzo atrae miradas de sus fans tras posar sin camisa(Tomada de Instagram @ncapuozzo)

Norman Capuozzo recientemente elevó la temperatura de sus fanáticas luego de compartir una fotografía en la que dejó ver el porqué ha sido considerado como uno de los hombres de la farándula más atractivos para su público. 

No dejes de leer: Lina Tejeiro y Andy Rivera, ¿cuánto duraron y por qué terminaron?

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el empresario venezolano puso a suspirar a más de una mujer luego de dar a conocer una foto en la que su cuerpo quedó al descubierto mientras tomaba un baño.

Norman Capuozzo quien también fue reconocido por ser pareja de la actriz colombiana, Lina Tejeiro, posó frente al lente de la cámara mientras a su espalda tenía un enorme estanque de agua azul cristalina mientras salía por las escaleras de la piscina ubicada en Italia, usando una pantaloneta de color negro y dejando ver su tonificado abdomen sin camiseta.

Además de deleitar a quienes lo vieron por su ejercitado cuerpo, Capuozzo también aprovechó la ocasión para indicar que una de las enseñanzas que le había dejado la pandemia, era disfrutar al máximo su vida.

“Regla N.1 después del 2020. Vivir al máximo cada día”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Norman Capuozzo enamora a fans tras posar sin camiseta

Lo que hizo que muchos de los usuarios reaccionaran y le dejaran saber lo guapo que les parecía. 

“Eres un hombre realmente encantador”, “papacito”, “antes, después y siempre”, “cosa bella”, escribieron algunos de los internautas en la publicación que cuenta con más de 5 mil ‘me gusta’. 

Mira también: ¿Indirecta de amor? Lina Tejeiro publica foto con romántico mensaje

Te puede interesar