Norma Nivia también respondió al polémico comentario de Carolina Cruz

La talentosa modelo también se molestó por las palabras que dijo la presentadora, al hablar del proceso de explantación.

Norma Nivia sobre comentario Carolina Cruz

Norma Nivia sobre comentario Carolina Cruz/Foto IG/@nicolasarrieta

Continua la gran polémica por el comentario que Carolina Cruz realizó acerca de las mujeres que se someten a un proceso de explantación, afirmando que eso es algo que están haciendo las mujeres actualmente supuestamente por moda, y que tras hacer el procedimiento las mujeres supuestamente quedan como un hombre.

"A mí lo que no me parece que es llevadero ni correcto, es que ahora todas las mujeres empezaron a sacar citas médicas...entonces qué pasa después si alguien se saca las puche$%&, quedó como un hombre, así plana como una pared y con una cicatriz horrible", fue lo que dijo exactamente Carolina Cruz.

Famosas rechazaron las palabras de Carolina Cruz

Son varias las celebridades las que han opinado acerca de las palabras que mencionó Carolina Cruz, entre ellas, Mari Manotas, Marilyn Patiño, Natalia París, Lorena Meritano, Mónica Fonseca y Mabel Cartagena, y ahora fue el turno de Norma Nivia, quien a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram dio su punto de vista.

El mensaje de Norma Nivia para sus fans

La actriz y modelo escribió un mensaje en el que aseguró que ese tipo de comentarios es lo que hace que muchas mujeres como ella, estando muy jóvenes se pongan implantes supuestamente para buscar una feminidad que no se encontrará ahí, además rechazó que las personas con gran influencia, como Carolina Cruz, sigan creyendo en eso.   

“Por opiniones públicas como las de ayer, (planas como una pared, con cuerpo de hombre") es que mujeres como yo, siendo unas niñas, nos pusimos las pinches siliconas, buscando una feminidad que no tiene nada que ver con eso, la feminidad no está en un par de tetas, aunque desafortunadamente mujeres con tanta influencia por lo visto lo siguen creyendo así”, escribió Norma Nivia.

Por último, la actriz también le aconsejó a la presentadora que no se quiten sus implantes si es su decisión la invitó a “no hacer sentir mal” a las personas que se ven diferente y que no vuelva un superficial algo tan delicado como una explanación.

“No te quites las tuyas nunca querida, pero no vengas a hacer sentir mal a las que no se ven como tú y mucho menos a volver superficial un tema tan delicado que NO ES UNA MODA!!”, agregó Norma.

09 Oct 2023 21:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar