Nórida Rodríguez comparte amoroso recuerdo de Toto Vega y conmueve con su mensaje

Ya han pasado más de dos meses desde la partida del reconocido actor y sus fans lo recuerdan con mucho cariño.

Nórida Rodríguez mensaje para Toto Vega

Nórida Rodríguez conmueve con recuerdo de Toto Vega. (Foto tomada de Instagram)

Ya han pasado más de dos meses desde la triste noche del 25 de septiembre, cuando el actor Toto Vega se despidió de este mundo dejando un vacío enorme en sus miles de seguidores, amigos y familiares.

Mira también: “Estás en mí”, los emotivos mensajes de Nórida Rodríguez a Toto Vega

Dos meses sin Toto

Su esposa, la actriz Nórida Rodríguez, ha compartido en las redes algunos de los recuerdos que permanecerán para siempre en su memoria y ha manifestado lo mucho que extraña al actor. Imágenes y videos con los que conmueve hasta las lágrimas permanentemente a los internautas que han estado muy atentos a sus publicaciones.

“Dos meses sin ti”, así comenzó Nórida el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram el pasado 25 de noviembre, junto a un video de Toto sonriendo. De hecho, ésta era de sus mejores y más representativas características, su eterna y gran sonrisa.

“…El día que se detuvo tu corazón también se detuvo mi vida. Desde entonces vago por nuestra casa, escudriñando los rincones, como adivinándote, como esperando ver aparecer un destello de ti, de la luz infinita que ahora te contiene y te hace aún más inmenso de lo que fuiste, de lo que fuimos juntos y de lo que sigues siendo en mí. Mientras tanto sigo aquí, detenida en el tiempo, amándote, atesorando cada uno de nuestros instantes juntos, esperando que las lágrimas me dejen ver el sol brillar, que los colibríes vuelvan a nuestro jardín, que los recuerdos dejen de ser puñaladas en el corazón y que algún día no duela tanto hasta respirar. Eres eterno en mí. Te amo esposo”, escribió Rodríguez.

El emotivo recuerdo de Nórida Rodríguez

Luego, compartió el video de un libro y mostró una pequeña pluma oscura que encontró en él. Y en la descripción del post, recordó que hay personas que creen que la aparición inexplicable de una pluma significa que un ángel ha estado de visita.

Y más recientemente la actriz, compartió otro recuerdo de Toto con su inigualable sonrisa, al parecer en un restaurante. En este, Nórida usó un audio para decirlo lo mucho que lo amaba y ahora, sobre el mismo, manifestó que, aunque le digo muchas veces ‘te amo’, cree que le hizo falta decirlo más.

“Te abrazo con todo mi amor”, “te sigo abrazando el alma”, “Todo mi amor para ti”, “un abrazo fuerte y cálido”, “contigo desde la distancia”, “cada texto que escribe refleja el desgarre del su alma y lo proyecta porque cada que la leo una lágrima amenaza en salirse de mis ojos”, son algunos de los comentarios que ha recibido Nórida desde la muerte de su esposo.

No dejes de leer: "Nos quedó faltando todo", Nórida Rodríguez se despide de su esposo Toto Vega

Te puede interesar: En video quedó registrado el último beso entre Toto Vega y Nórida Rodríguez

Para no perderse: El último cumpleaños de Toto Vega junto a su esposa Nórida Rodríguez

06 Dec 2022 19:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar