Nombre de pila de famosos que no conocías

Bruno Mars o C. Tangana son algunos de los que sorprende con sus verdaderos nombres.

nombres reales de famosos

Larissa Machado de Macedo es el nombre real de la cantante brasileña Anitta. (Fotos tomadas de Instagram: @c.tangana/@calvinharris)

Hablar de algunos artistas que han marcado con sus hits musicales ya sea por sus letras o ritmos, genera pasión en sus fanáticos, sin embargo, muchos no conocen el nombre real de sus artistas que podrían dejarlos sorprendidos pues está lejos de parecerse al famoso.

Para no perderse: Los otros artistas que se convirtieron al cristianismo

Cantantes de los que hoy su nombre retumba en diferentes partes del mundo, tienen un nombre de pila totalmente opuesto o con orígenes particulares que quizás usted no conocía.

Bruno Mars
Peter Gnene Hernández, es el nombre verdadero del cantante de origen hawaiano. Ahora, Bruno viene del parecido físico con un clásico boxeador llamado Bruno Sammartino, y Mars, hace referencia Marte, pero en inglés; pues cuando niño le decían que 'andaba en Marte' (equivalente a la expresion usada como 'estar en las nubes').  

C. Tangana
Antón Álvarez Alfaro es el nombre original del cantante español, quien es la sensación del momento, también conocido como 'El madrileño' o 'Pucho'. C. Tangana responde a las inconfundibles iniciales A.A.A., la primera letra de su nombre artístico se refiere al que usaba anteriormente, en una etapa que pocos conocia del artista: Crema. 

Calvin Harris
O como realmente se llama Adam Richard Wiles, el reconocido DJ británico quería un nombre "ambiguo racialmente" con el que la gente no reconociera si se trataba de una persona blanca o negra. Desde entonces ha luchado con un 'alter ego', al punto de querer que lo llamen por su nombre de pila.

Anitta
No, Ana no es su nombre verdadero. Realmente se llama Larissa Machado de Macedo; por otro lado, su nombre artístico viene ni más ni menos que del personaje principal de una reconocida serie de su país (Brasil): 'La presencia de Anita'.

Jonas Blue
Al igual que Calvin Harris (o, mejor dicho, Adam Wiles), él también es DJ y es británico. El creador de éxitos como ‘Fast Car’ o ‘Perfect strangers’ nos ha cautivado con su música, pero esos éxitos llegaron bajo el nombre de Jonas Blue y no el de Guy James Robin, que es como se llama en realidad. 

Curiosamente, cuando ya tenía lista su reinterpretación del clásico de Tracy Chapman con el que se dio a conocer, aún no tenía el nombre artístico elegido.

A la lista se suma otro DJ británico reconocido mundialmente y creador de varios éxitos musicales como 'Fast Car' o 'Perfect strangers'. Guy James Robin es su nombre de pila y como dato curioso, cuando estrenó 'Tracy Chapman' aún no tenía el nombre artístico elegido (Jonas Blue) como muchos ahora lo conocen y por el cual saltó a la fama.    

Te puede interesar: Madelene Wright, de futbolista a abrir OnlyFans

Sigue leyendo: Los cinco personajes de ‘Encanto’ que usan los terapeutas

No dejes leer: Ricardo Vélez declaró que dejó las matemáticas por la actuación

20 Oct 2023 12:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar