Nodal y Cazzu cautivaron tras romántico baile en concierto

La artista Cazzu subió al escenario a acompañar a Nodal y demostraron lo enamorados que están.

cazzu baialndo con nodal en concierto

Cazzu y Nodal en concierto/AFP: Mireya Acierto

Los cantantes Christian Nodal y Cazzu siguen derrochando romanticismo en redes sociales y reiterando lo enamorados que están, en especial ahora, que están a la espera de su primer bebé. 

La encargada de revelar el momento fue la argentina, quien, por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 12 millones de seguidores, compartió videos de lo que fue el más reciente concierto del mexicano. 

Nodal y Cazzu protagonizan romántico baile en concierto 

En medio de su presentación, la artista subió al escenario y con el artista decidieron ofrecer un romántico baile al ritmo de la canción ‘De Los Besos Que Te Di’ de Nodal, cuyo video oficial suma más de 716 millones de reproducciones en YouTube. 

Muy sonrientes y felices, terminaron de bailar y se dieron un beso, causando la euforia de todos los asistentes. 

Cazzu lucía un vestido ajustado al cuerpo de color blanco, con el que logró resaltar su enorme barriguita de embarazo. 

De inmediato lograron miles de reacciones de sus fieles fanáticos que los llenaron de halagos por esa gran relación que tienen y de buenos deseos por el nuevo integrante de la familia. 

Cazzu y Nodal en la espera de su primer hijo

Recordemos que, la artista anunció que se convertiría en madre en medio de uno de sus conciertos en Argentina. 

Se desconoce cuántos meses de gestación del bebé tiene con exactitud y si será niño o niña, pues ninguno de los dos ha revelado dichos detalles, manteniendo en su privacidad parte de este proceso. 

Sin embargo, Cazzu suele presumir constantemente su pancita en sus redes sociales, mostrando lo feliz y ansiosa que está por conocer a su primogénito. 

Por ahora, los dos siguen demostrando lo mucho que se aman, además de promocionar el más reciente sencillo del mexicano ‘Cazzualidades’, la cual le dedicó a la argentina y cuyo videoclip, donde ella es la modelo, suma más de tres millones de visualizaciones en YouTube con dos días de haberse lanzado. 

Asimismo, Nodal sigue en su gira ‘Foragido’, mismo nombre de su más reciente álbum, con el que ha tenido una gran acogida entre sus fanáticos.  

28 May 2023 10:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar