Christian Nodal y Belinda: ¿Qué pasará con sus tatuajes tras su ruptura?

Son varios los tatuajes que los cantantes se realizaron en medio de la relación amorosa que hoy llegó a su fin.

Tatuajes Christian Nodal Belinda

Tatuajes Christian Nodal Belinda/Fotos tomadas de Instagram: @nodal y @belindapop

Sin duda la noticia del de este fin de semana es el fin del compromiso y relación sentimental de Christian Nodal y Belinda, luego de varias semanas de rumores, notica que fue confirmada por el mismo cantante de música regional mexicana en su cuenta oficial de Instagram en donde publicó una historia la que reveló que él y Belinda decidieron “darle fin a nuestro compromiso y relación de pareja”.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, dice parte del comunicado en el que le pide a sus fans que respeten su decisión.

Sin embargo, una de las preguntas que se están haciendo los seguidores de estos artistas es ¿Qué va a pasar con los tatuajes que se hicieron Belinda y Christian Nodal y que representaba su relación?

Y la respuesta parece llegar de parte de la periodista mexicana Inés Moreno, que ya había confirmado la ruptura amorosa de los cantantes, horas antes de que el propio Nodal lo hiciera, además en su cuenta de Tik Tok afirmó que pronto comenzará “la operación borrado de tatuajes”.

“No era un rumor solamente, es vedad. Dentro de poco veremos la operación borrado de tatuajes. Hace unas horas una fuente muy muy segura y muy cercana a Christian Nodal nos acaba de confirmar que efectivamente ellos tronaron”, dice la periodista en su video, en el que confirma que Nodal está muy deprimido y que incluso canceló varios de sus compromisos profesionales.

Pero quizás para Christian Nodal, borrar los tatuajes que representan su relación no puede ser fácil, teniendo en cuenta que uno de ellos es un gran tatuaje de los ojos de Belinda que lleva en el pecho, además Nodal tiene un tatuaje cerca de su oreja con la palabra “Beli”; por su parte Belinda se tatuó un corazón con las letras “C” y “N”, a iniciales de Christian Nodal.

19 Mar 2024 11:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar